Jump to content

Saber componentes "rueda respuesto emergencia y herramientas"


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien por favor que lo haya pedido con la rueda de galleta, puede hacerle una foto a lo que trae? me refiero a herramientas, si viene algún compresor, o similar. Para ir comprando lo que me vaya a hacer falta.

No se que gato trae o que llave para cambiar la rueda, si trae alguna herramienta de serie, etc, más que nada para comprar algo de calidad que en esos momentos de emergencia siempre se echa en falta.

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, CORVIT dijo:

Hola, alguien por favor que lo haya pedido con la rueda de galleta, puede hacerle una foto a lo que trae? me refiero a herramientas, si viene algún compresor, o similar. Para ir comprando lo que me vaya a hacer falta.

No se que gato trae o que llave para cambiar la rueda, si trae alguna herramienta de serie, etc, más que nada para comprar algo de calidad que en esos momentos de emergencia siempre se echa en falta.

 

Gracias, un saludo

Trae todo lo necesario para cambiar la rueda a parte de herramientas para otras cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos de la rueda? yo la tengo, si quieres le hecho unas fotos esta tarde para que veas que trae....  eso si, como bien han dicho ariba es un extra, me suena que fuesen 150 euros pero no lo recuerdo ya que yo se la saque gratis al vendedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.