Jump to content

VOLANTE DE CUERO DETERIORADO A-4 - NUEVO


Publicaciones recomendadas

Hola quisiera que me informarais del siguiente asunto. Poseo un Audi a4 s line comprado y estrenado hace ocho meses y cuyos kilómetros están en 9.800. Hace pocos días observe que en alguna zona del volante de cuero el mismo tiene pequeñas zonas como con líneas de  pliegues o arrugas y pienso que con el uso adecuado que le he dado no debería presentar este problema que deduzco que no es para nada normal.  He ido al concesionario y se lo he comunicado,  han tomado fotos para mandarlo al fabricante y en 15 días dicen me darán respuesta.....

¿ A que creéis se debe? ¿ Os ha ocurrido a alguno mas? ¿ Pensáis tengo derecho a que me cambien el volante? en fin aportad todos vuestros conocimiento y consejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normal no es. Mi coche tiene 300000km y como mucho ha perdido algo de color en la parte superior (ya sabes, conducción cani...jajajaja).
Las únicas marcas que le han salido al mío han sido por la barra antirrrobo que ha cortado un poquito el cuero. Pero en tu caso no es normal.

En tus fotos veo algo raro. El cuero tiene puntitos y en la parte que nos haces la foto, por la zona de roce, se ve demasiado liso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Hay algo que deberias revisar quizás, porque a mi me ha pasado.

 

Cuando entras y sales del coche, rozas con alguna hebilla de cinturon o algo el volante? Lo digo porque aunque parezca una tonteria, justo causa esas marcas.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo foreros.

Sobre este tema del  cuero del volante,  informaros que fui al servicio oficial Audi donde compre el coche.  El recepcionista del taller inspecciono el volante, les pase algunas fotos  ( estas mismas que subí al foro )  y el escribió un correo electrónico ( a Barcelona me dijo y algo de fabricante de cuero )  con la incidencia y reporte de imágenes.

Después de transcurrido un mes, por  ayer me llamaron por teléfono diciéndome que me cambian el volante, que están esperando le llegue el nuevo para reponérmelo.

Ahora estoy un poco inquieto pues pienso que el reemplazarlo pueda ser complicado..., etc, etc .

Gracias a todos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.