Jump to content

Centralita luces


muten

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un problema, a ver si alguien le ha sucedido. Se me  fundió el faro derecho, tenía el coche en garantía y lo llevé. Por sorpresa, me comentan que al coche le han instalado unas luces led y que no cubre, las originales eran de xenón. Hasta aquí todo correcto, es un coche comprado a un particular y nadie entiende el porqué lo hizo. Resulta que lo llevo a una tienda especializada en led, me intentan cambiar las led por otras nuevas cuando detectan que la bombilla está bien, el problema es que no llega corriente al faro. Me comentan que probablemente sea la centralita de luces y que prepare pasta. ¿Tan caro puede ser ese problema? ¿Sería viable buscar alguna en un desguace?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que han puesto bombilla led sustituyendo a la D3S junto a su balastro.

 

Es posible que hayan provocado un corto o exceso de consumo y haya un relé cascado o la misma centralita 09,

Lleva el coche a un buen electricista, tendrá que repasar el esquema electrico

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tineo dijo:

Entiendo que han puesto bombilla led sustituyendo a la D3S junto a su balastro.

 

Es posible que hayan provocado un corto o exceso de consumo y haya un relé cascado o la misma centralita 09,

Lleva el coche a un buen electricista, tendrá que repasar el esquema electrico

Según me dijeron, efectivamente hace corto, se me olvidó indicarlo. La bombilla es la D1S, me lo comentaron también. Allí en el taller me decían que al 99% la centralita o el cable que va de la centralita al faro, aunque eso lo veían casi imposible.  

 

Efectivamente la semana que viene lo voy a llevar a un taller especializado, a ver qué me dicen.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, muten dijo:

....

Efectivamente la semana que viene lo voy a llevar a un taller especializado, a ver qué me dicen.

...

 

A4 2014,. Bombilla d1S led,  sin alimentación en faro......   No me cuadra nada.

 

También puede ser que en ese taller que hayas visitado no se enteren de lo que están viendo, lo que está claro es que hay una ñapa electrica y hay que resolverlo. 

Llévalo a un buen electricista con experiencia en problemas eléctricos de coches modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

A4 2014,. Bombilla d1S led,  sin alimentación en faro......   No me cuadra nada.

 

También puede ser que en ese taller que hayas visitado no se enteren de lo que están viendo, lo que está claro es que hay una ñapa electrica y hay que resolverlo. 

Llévalo a un buen electricista con experiencia en problemas eléctricos de coches modernos.

Disculpa, no me he expresado bien. De origen tenía la D1S de xenón, pero lo anularon y les pusieron led, todo ello estando el coche en garantía. Me dicen que quizá la único fuera que se hubiera estropeado el xenón y pusieron eso que es más barato, pero es que tenía de garantía hasta los 4 años, aún no cumplidos u 80.000km, yo lo compré con 58.000. Y en principio eso lo cubre esa garantía extendida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Ya nos contarás, 

Me sigue sin cuadrar nada, si es un a4 fabricado en 2014 no podía tener d1s ya que dejó de montarse en modelos audi a partir de 2006

 

 

Pon unas fotos del coche y del faro.

+1 

Aquí hay algo que no cuadra, yo daba por hecho que pusieron un kit led adaptado a d3s, que los hay, pero la única persona que conozco realmente interesada que preguntó en su día para hacer tal cambio, desistió por consejo de quien los vendía, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.