Jump to content

DESAPARICIÓN 2.0 TDI 6 MARCHAS?


Martin23

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,

 

Hoy con un amiguete  estábamos mirando de configurar un A3 Sedan 2.0 TDI  con relación de 6 marchas y nos hemos dado cuenta de que ya no está disponible, tampoco lo esta el 2.0 TFSI 190cv de seis marchas ni el TDI 184 Stronic.

 

Alguien sabe algo al respecto?

 

Con lo que me gustan a mi los manuales jaja!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, jatdt dijo:

Muchas veces las opciones del configurador no son las mismas que da un concesionario.

 

Supongo que te refieres al stronic de 6 que se ha sustituido por el de 7.

O al manual de 6.

No compañero, me refiero a los manuales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo viene por el cambio de normativa, por eso están quitándose los coches de stock. El 1 de setiembre todos los coches tienen que estar con la nueva normativa. 

Un comercial  me dijo que hasta diciembre no podría pedir uno nuevo. ( No sé si me mintió para que comprará uno de stock o si es verdad) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 0:20, Martin23 dijo:

Pues eso chicos,

 

Hoy con un amiguete  estábamos mirando de configurar un A3 Sedan 2.0 TDI  con relación de 6 marchas y nos hemos dado cuenta de que ya no está disponible, tampoco lo esta el 2.0 TFSI 190cv de seis marchas ni el TDI 184 Stronic.

 

Alguien sabe algo al respecto?

 

Con lo que me gustan a mi los manuales jaja!

 

Saludos!!

Vamos que tengo una especie en extinción con tan solo 25000kms ¿no? Dile a tu amigo que aquí estoy para hablar y negociar jajaja.. un saludo @Martin23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Supongo que tiene que ver con el nuevo ciclo de homologacion, porque en VW por ejemplo tambien hay motores que han desaparecido y tal.

Esperaremos al 1 de setiembre a ver que pasa.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.