Jump to content

Posible compra A4 2.6 V6 150cv


Poryo

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, duke80 dijo:

517.000km en un 2.4 V6 Quattro y sin problema. Consumo medio de 9,5 litros.

 

Bueno...sin problemas....aparte de la discoteca que has tenido en el cuadro, ahora casi no se si le echas mas aceite que gasolina al coche...🤫

 

Fuera bromas es cierto que estos coches aguantan lo que no está escrito, lo conozco personalmente y precisamente no va de flanders con él, y lo del aceite solo es cuestion de los retenes de las guias de valvulas que lleva más un año diciendo que lo arregla pero tiene menos tiempo que un conejo echando un polvo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/8/2018 a las 1:12, Athabasco dijo:

Bueno...sin problemas....aparte de la discoteca que has tenido en el cuadro, ahora casi no se si le echas mas aceite que gasolina al coche...🤫

 

Fuera bromas es cierto que estos coches aguantan lo que no está escrito, lo conozco personalmente y precisamente no va de flanders con él, y lo del aceite solo es cuestion de los retenes de las guias de valvulas que lleva más un año diciendo que lo arregla pero tiene menos tiempo que un conejo echando un polvo.

 

S2

 

Los retenes tienen que tener ya bastante juego después de 518.000km y tocaría cambiarlos pero tengo que sacar tiempo para tener el coche en dique seco. Además tampoco es algo tan problemático, no conlleva más que un gasto extra en aceite y tampoco es disparatado.

 

Lo del cuadro el problema más bien ha sido que se han juntado varias tonterías: 

  • Luz del airbag por echar el asiento para atrás y el conector hacer un falso contacto
  • Luz del ABS que creo que viene por el sensor de nivel ya que es muy esporádico y sin un patrón lógico.

Creo que cualquiera firmaría tener sólo problemas chorras y gasto en mantenimiento después de 518.000 kilómetros. 😇😇😇

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, son duros como rocas, yo tengo el 2.8 quattro y lo que es mecánica cero problemas y lo demás como todos los coches del mercado. Y con la ayuda de los bricos aún te entretienes en mejorarlos o hacerles tu mismo cualquier mantenimiento. Saludos becinqueros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.