Jump to content

Audi 1.8t


Publicaciones recomendadas

Bueno después de hacerle casi 900km casi del tirón anoche llegué a roncal(erronkari) y se portó como una máquina recien engrasada con el maletero lleno 4 personas adultas y mi reina charlotte de año y medio y de vez en cuando dándole caña 160/180 km/h luego a la velocidad permitida muy contento con su comportamiento ya os comentaré la vuelta a ver que tal saludos desde tierras vascas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 24 minutos, RomuloTDI dijo:

Si es que estos coches si se les da un mantenimiento adecuado son muy agradecidos.

Si que es verdad 

 Y comodidad en posición de conductor tanto de pasajeros perfectamente bien también digo que me he hechado un litro de aceite por si acaso bajara algo que gasta algo en verano poco pero algo mañana antes de salir se lo miraré por si las moscas jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Marcote dijo:

Si que es verdad 

 Y comodidad en posición de conductor tanto de pasajeros perfectamente bien también digo que me he hechado un litro de aceite por si acaso bajara algo que gasta algo en verano poco pero algo mañana antes de salir se lo miraré por si las moscas jejeje 

 

 

Yo con el mio en viajes largos estoy muy contento, lo unico malo es la tapiceria de cuero que te escurres hacia abajo que da gusto, pero por el resto muy contento.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Marcote dijo:

Bueno después de hacerle casi 900km casi del tirón anoche llegué a roncal(erronkari) y se portó como una máquina recien engrasada con el maletero lleno 4 personas adultas y mi reina charlotte de año y medio y de vez en cuando dándole caña 160/180 km/h luego a la velocidad permitida muy contento con su comportamiento ya os comentaré la vuelta a ver que tal saludos desde tierras vascas

Aunque hoy se nos terminan los San Fermines, espero que disfrutes del buen paisaje,  de las frescas temperaturas que este año estamos teniendo en Navarra y que las disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Navangel dijo:

Aunque hoy se nos terminan los San Fermines, espero que disfrutes del buen paisaje,  de las frescas temperaturas que este año estamos teniendo en Navarra y que las disfrutes.

Muchas gracias sobre todo del paisaje y las temperaturas aquí estoy en la gloria porque en mi tierra hace un calooorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, RomuloTDI dijo:

 

 

Yo con el mio en viajes largos estoy muy contento, lo unico malo es la tapiceria de cuero que te escurres hacia abajo que da gusto, pero por el resto muy contento.

 

s2.

Súper cómodo los del cuero no lo tengo de eso me libro pero se a lo que te refieres que el bmw lo tenia y se lo que es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 19:28, RomuloTDI dijo:

El interior en cuero es muy bonito pero a la hora de viajar se hace algo incomodo por lo resbaladizo que es.

 

s2.

 

Pues será tu "cuero", que tanto en los recaro del avant como en el de mi 2.5, no patina nada de nada.

 

hace 14 minutos, Marcote dijo:

Bueno pues ya en casa otros casi 900km y dándole un poquillo más de caña y portandose como un campeón para la edad que tiene super contento con el  

 

Son buenos coches viajeros y si llevas amortiguación un poquito dura (que no sea la de origen), ya es la gloria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

Pues cuando baje a tu tierra (si es que al final bajo, lo estoy planeando) quedamos y lo vemos 😉

 

Te lo apunto!!! Y así ves el V8 a ver si te mola jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.