Jump to content

Problema con la App MyAudi


Parracurta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace un rato estuve en el concesionario para que me verificaran como usuario único en MyAudi.

 

Hasta aquí todo normal, pero la App del móvil no me da ninguna información acerca del vehiculo.

 

Parece ser que la app no funciona correctamente.

 

A algún compañero le ha pasado algo similar?

Tengo un móvil con sistema Android 8.0.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

hace 9 horas, Torvic dijo:

Aun no pueden verse las revisiones pasadas???

Yo desde que la tngo no se puede ver... Ademas sale que debo ir al conce a que me asignen como propietario, pero en el concesionario no tenian ni idea de a que se referia...

 

deberian llamarle Mycastaña!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 12:19, Parracurta dijo:

Hola a todos.

 

Hace un rato estuve en el concesionario para que me verificaran como usuario único en MyAudi.

 

Hasta aquí todo normal, pero la App del móvil no me da ninguna información acerca del vehiculo.

 

Parece ser que la app no funciona correctamente.

 

A algún compañero le ha pasado algo similar?

Tengo un móvil con sistema Android 8.0.

 

Saludos.

 

 

que te han pedido para verificarte como usuario?  gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

28 minutes ago, pvg.agro said:

 

+1, o qué proceso tienen que hacer para verificarte como propietario?

 

Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, wajaja dijo:

 

Yo lo hice hace un par de meses. Fui al concesionario, le dije a la recepcionista lo que quería (que por cierto no se enteró de nada), llamó al comercial encargado del tema, me senté con él 5 minutos para pedirme mis datos y algún dato del coche y listo. Ya me registraron como propietario.

 

Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pvg.agro dijo:

 

Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar

al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Torvic dijo:

al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga..

 

a mi me dijeron que volviera a pasar, miedo me da jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

al 99% no, al 200%.. yo espero respuesta , lo están mirando según respuesta del gerente del conce... en una semana vuelvo a la carga..

Yo no lo he conseguido (y con cierto "enchufe"). No os indigneis con el concesionario demasiado porque puede ser que no lo consigan hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a esperar a pillar las vacaciones para ir a ver si me lo hacen en el conce porque si me tengo que cabrear con ellos con el lío que llevo ahora de trabajo es posible que alguien se trague un smartphone. Que vergüenza de servicio dejándonos colgados con un montón de servicios que debería tener activos el coche. En fin más vale ir con calma jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.