Jump to content

Problema con la App MyAudi


Parracurta

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, bertito dijo:

Yo lo hice hace dos o tres meses, mandé un correo al jefe de postventa del concesionario y me lo activaron al momento, me mandaron correo de respuesta para que confirmar que estaba funcionando y listo...

Saludos

Gracias bertito, a ver si me dan respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, bertito dijo:

Yo lo hice hace dos o tres meses, mandé un correo al jefe de postventa del concesionario y me lo activaron al momento, me mandaron correo de respuesta para que confirmar que estaba funcionando y listo...

Saludos

 

Pues voy a probar yo también de ese modo y si veo que no me lo hacen me pasaré físicamente por el conce. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un desastre de APP y lo peor que en el conce ni se enteran, a mi también me pide que pase con ellos para que me asignen como propietario, pues me miraban con los ojos como huevos fritos, no tenían ni idea!!! Les dejé la "tarea" de investigar para otro día y cuando he vuelto, para sacarse el tema de encima me dicen que solo vale para la nueva Q5, Q7 y Q8....patéticos.

 

Yo si puedo ver la información del coche, pero no tengo acceso al seguimiento de las revisiones.

 

 

 

Editado por SPBK-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 hours ago, bertito said:

Yo lo hice hace dos o tres meses, mandé un correo al jefe de postventa del concesionario y me lo activaron al momento, me mandaron correo de respuesta para que confirmar que estaba funcionando y listo...

Saludos

 

Habrá que rular ese correo. Jajajaja.

 

 

A mí, la última vez me dijeron que por el tema de cambio de legislación de LOPD lo tenían parado...

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/19/2019 at 6:39 PM, pvg.agro said:

 

Al 99% que voy al conce y me dicen que no tienen ni idea jaja pero tendré que probar

 

Tengo que decir que aunque yo conseguí que me lo hicieran, cuando llegué al concesionario y  le dije a la chica que me atendió lo que quería, me miró con una cara que me dio miedo. Me dijo que esperara y avisó al responsable. Pues bien, confirmé que la chica no tenía ni idea de lo que le hablaba cuando el comercial responsable llegó, me dijo que metiera el coche y sin decirme más nada se ¡puso a configurarme el Bluetooth!. Le digo: "pero si eso no es lo que quiero, eso ya lo se hacer yo" y me dice el hombre que eso es lo que le ha dicho la recepcionista que le había pedido yo...

 

Total, que es dificil encontrar a alguien que sepa lo que le estas hablando. La mayoría te va a hacer perder el tiempo y que te lleves una muy mala impresión de la formación que reciben por parte de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.