Jump to content

Motor Diesel


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo soy de madrid y 0 preocupaciones. Cuando compre esre coche, tenia claro que no me iva a meter mucho por madrid con el.

Ademas con la pegatina de emisiones verde, entras en madrid igual que un gasolina. Otra cosa es que tengas ganas de entrar.😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente son los de antes del 2.006 los que deben preocuparse. Tal vez, si quedan la subvención al carburante sea una fatalidad, porque se paga más por un diesel pensando en el ahorro de combustible va a compensar el mayor gasto inicial. Pero más allá de eso yo no me preocuparía.

 

Por cierto, el mío es gasolina 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si es verdad.

Hay una caza de brujas con el gasóil.  lo que pasa es que se preocupan mas de "demonizar" coches que cumplen la Euro 6  que de controlar las emisiones de fábricas  y otros tipos de vehículos como los gasolina,  que contaminan menos pero al fin y al cabo todos contaminan.

Sin embargo hay coches Gasóil con 20 años que cada vez que pisan el acelerador.....😱😱😱    no veas lo que sale del tubo de escape.

Contamina mas uno de esos Gasoil "antiguos" que 20 de los nuestros,  pero sin embargo a nivel del ministerio nos tratan a todos igual. 

En las grandes ciudades, con la pegatina medioambiental parece que de momento es diferente.  Mi A4 con un motor TDI 2.0 y 150 caballos tiene  la misma pegatina "C" verde que mi otro coche el Kia Rio con un motor 1.2  gasolina y 84 CV.  🤷‍♂️

Dentro de poco los Gasolina también llevarán Filtro anti-partículas.  en fin,  van a por los combustibles fósiles en general,  sin tener un plan alternativo, ya que hoy en dia no es viable un electrico puro a no ser que circules solo trayectos cortos y por ciudad. no hay infraestructuras de recarga ni de ningún tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pedrod100 dijo:

eso si es verdad.

Hay una caza de brujas con el gasóil.  lo que pasa es que se preocupan mas de "demonizar" coches que cumplen la Euro 6  que de controlar las emisiones de fábricas  y otros tipos de vehículos como los gasolina,  que contaminan menos pero al fin y al cabo todos contaminan.

Sin embargo hay coches Gasóil con 20 años que cada vez que pisan el acelerador.....😱😱😱    no veas lo que sale del tubo de escape.

Contamina mas uno de esos Gasoil "antiguos" que 20 de los nuestros,  pero sin embargo a nivel del ministerio nos tratan a todos igual. 

En las grandes ciudades, con la pegatina medioambiental parece que de momento es diferente.  Mi A4 con un motor TDI 2.0 y 150 caballos tiene  la misma pegatina "C" verde que mi otro coche el Kia Rio con un motor 1.2  gasolina y 84 CV.  🤷‍♂️

Dentro de poco los Gasolina también llevarán Filtro anti-partículas.  en fin,  van a por los combustibles fósiles en general,  sin tener un plan alternativo, ya que hoy en dia no es viable un electrico puro a no ser que circules solo trayectos cortos y por ciudad. no hay infraestructuras de recarga ni de ningún tipo.

 

Tienes razón hay una caza de brujas contra el diésel, pero vamos yo no me preocuparía mucho he leído un artículo en el que dicen bastantes cosas por las que no van a poder quitarlo por lo menos a corto-medio plazo y si no al final a convertirlo a gas que el diésel también se puede lo único que utiliza sigue necesitando un poco de gasoil para la mezcla. De todas maneras, nuestros coches no contaminan apenas. Mira al último camión que le pase la ITV con adblue dio de contaminación 0,05 y en mi coche al pasarla dio 0,00 la tecnología ha avanzado muchísimo y más que están avanzando. Hay un catalizador fotovoltaico que reduce la contaminación a mínimos impensables por ejemplo coches euro 5 y primeros euro6 salían contaminando entre 600.000 y 6.000.000 de partículas (digo partículas porque no me acuerdo como lo llamaban en el artículo del catalizador) y con ese catalizador en fases de prueba se han reducido a 600 partículas y encima es un catalizador sin mantenimiento y que dura más que la vida del coche y está formado por unos cristales especiales o algo así. Imagina lo que dará los humos con ese catalizador si mi coche ya da 0,00. Y por cierto la gasolina ya están saliendo con el filtro de partículas ya hay modelos con el instalado pocos, pero se supone que ya tiene que salir los nuevos con todos los sistemas de anticontaminación como los diésel (adblue no creo porque no sé cómo irán con el tema de la gasolina ya que los gasolina contaminan más CO2 que los diésel el diésel contamina en NOX que es cancerígeno y es lo que más mosquea) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenéis diesel quedaos tranquilos que esto no es cuestión de un plan a un año, tres o diez. 

 

Hay mucho que solucionar antes. Toda la industria que hay detrás, puestos de trabajo e impuestos. Ay! los impuestos, de eso no dicen nada los políticos, de dónde recaudarán lo que vienen recaudando ahora, que no es poco, del gas oil? Ya me respondo yo, de la electricidad.

 

Qué asco dan. Voy a llamar a ikea a ver si me dejan en el altillo una bolsa de esas con unos millones de euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

Tienes razón hay una caza de brujas contra el diésel, pero vamos yo no me preocuparía mucho he leído un artículo en el que dicen bastantes cosas por las que no van a poder quitarlo por lo menos a corto-medio plazo y si no al final a convertirlo a gas que el diésel también se puede lo único que utiliza sigue necesitando un poco de gasoil para la mezcla. De todas maneras, nuestros coches no contaminan apenas. Mira al último camión que le pase la ITV con adblue dio de contaminación 0,05 y en mi coche al pasarla dio 0,00 la tecnología ha avanzado muchísimo y más que están avanzando. Hay un catalizador fotovoltaico que reduce la contaminación a mínimos impensables por ejemplo coches euro 5 y primeros euro6 salían contaminando entre 600.000 y 6.000.000 de partículas (digo partículas porque no me acuerdo como lo llamaban en el artículo del catalizador) y con ese catalizador en fases de prueba se han reducido a 600 partículas y encima es un catalizador sin mantenimiento y que dura más que la vida del coche y está formado por unos cristales especiales o algo así. Imagina lo que dará los humos con ese catalizador si mi coche ya da 0,00. Y por cierto la gasolina ya están saliendo con el filtro de partículas ya hay modelos con el instalado pocos, pero se supone que ya tiene que salir los nuevos con todos los sistemas de anticontaminación como los diésel (adblue no creo porque no sé cómo irán con el tema de la gasolina ya que los gasolina contaminan más CO2 que los diésel el diésel contamina en NOX que es cancerígeno y es lo que más mosquea) Saludos.

Muy interesante compañero, cierto que la conversion a gas, creo que no salia demasiado cara.

 

hace 12 minutos, YagoA4avant dijo:

Los que tenéis diesel quedaos tranquilos que esto no es cuestión de un plan a un año, tres o diez. 

 

Hay mucho que solucionar antes. Toda la industria que hay detrás, puestos de trabajo e impuestos. Ay! los impuestos, de eso no dicen nada los políticos, de dónde recaudarán lo que vienen recaudando ahora, que no es poco, del gas oil? Ya me respondo yo, de la electricidad.

 

Qué asco dan. Voy a llamar a ikea a ver si me dejan en el altillo una bolsa de esas con unos millones de euros.

Efectivamente. Imagina que todo el que tiene ahora un diesel, lo tirara a la basura y comprase un electrico. Los miles de millones de euros que dejarian de recaudar en impuestos.  Y otro tema.... Donde lo cargariamos?

Tardarian  horas en meter un impuesto a la electricidad que compensara lo que pierden con el gasoil que subiria el precio exponencialmente y entonces , compensaria comprar un electrico 🤔🤔🤔????

Contestad vosotros mismos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, alagar27 dijo:

 

Que es eso de b7 o b10. El nuestro es a4 b9.

Es como van a empezar a denominar el gasoil ahora, pero vamos no os preocupéis que en las gasolineras van a seguir llamándolo como hasta ahora, lo único que va a ponerlo de las dos formas. Van a poner símbolos con un código en el interior. En la gasolinera van a estar los dos nombres simultáneamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.