Jump to content

Motor Diesel


Publicaciones recomendadas

En 24/7/2018 a las 10:43, Pedrod100 dijo:

ya, pero eso no importa.

Es mucho mejor masacrar a los diésel que si cumplen la normativa Euro6

eso mismo ... y ya de paso sacar buena tajada a la clase obrera, que es la que puede pagar aun sin rechistar (los de abajo porque no tienen y los de arriba porque se escaquean con cambalajes ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 44 minutos, Jugnei dijo:

eso mismo ... y ya de paso sacar buena tajada a la clase obrera, que es la que puede pagar aun sin rechistar (los de abajo porque no tienen y los de arriba porque se escaquean con cambalajes ...)

cierto.😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2018 a las 8:52, jujoba dijo:

Yo creo que en este tema, hay mucha desinformación. El problema "real" es contra los motores o vehículos de combustión, aunque en este país se ha centrado todo en los vehículos "diésel", entre otras cosas porque a nuestro reciente gobierno se le ha metido entre ceja y ceja darle un subidón al diésel!. Si, Si,...mucho igualar impuestos entre diésel y gasolina...pero ¿Por qué no los iguala por abajo?, es decir, en lugar de subir al diésel....¿por qué no bajar a la gasolina?, evidentemente eso sería una aberración recaudatoria, dejaría de ingresar miles de millones. De lo que se trata es de ingresar cuanto más mejor, y al usuario...¡¡que se busque la vida!!. Si ese dinero, al menos lo usaran para ayudar a comprar vehículos menos contaminantes o a renovar los millones de coches antiguos de este país, pues al menos en mi caso lo comprendería...pero para qué?. De lo que se trata es de subir impuestos y recaudar más y más.

Hay mucho cinismo en todo esto, campañas contra los conductores somos auténticos asesinos, los moteros y ciclistas unos santos ( pareceres que son los únicos que respetan todo, jajajaj), en este país somos todos unos delincuentes de la piratería y por eso pagamos un canon ( licencia para poder robar), pero no podemos. Ahora le toca al diesel mañana será al aire,etc. Todo política e intereses, hoy es bueno el aceite de oliva, mañana no, y así con todos, somos puras marionetas. Eso si, el asalta gobierno, se marcha un un avión militar abren el aeropuerto de Castellón solo para el, para ver su grupo preferido, y todo el mundo callado. Ahhhh, el avión es eléctrico, eso no lo sabia. Jajaja. Puro cinismo y mucha jeta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Manu3 dijo:

Hay mucho cinismo en todo esto, campañas contra los conductores somos auténticos asesinos, los moteros y ciclistas unos santos ( pareceres que son los únicos que respetan todo, jajajaj), en este país somos todos unos delincuentes de la piratería y por eso pagamos un canon ( licencia para poder robar), pero no podemos. Ahora le toca al diesel mañana será al aire,etc. Todo política e intereses, hoy es bueno el aceite de oliva, mañana no, y así con todos, somos puras marionetas. Eso si, el asalta gobierno, se marcha un un avión militar abren el aeropuerto de Castellón solo para el, para ver su grupo preferido, y todo el mundo callado. Ahhhh, el avión es eléctrico, eso no lo sabia. Jajaja. Puro cinismo y mucha jeta. 

 

tienes mucha razon en la idea en que razonas tu comentario (pienso igual, que somos marionetas que se mueven al antojo de cuatro que mueven los hilos), pero quizas te pasas un pelin demonizando ironicamente a moteros y ciclstas. como en todo caso, el uno que hace mal se generaliza contra los 100 que lo hacen bien, y eso pasa tambien con los que cogemos la bici los domingos o los que cogen la moto o el coche.

 

Lo del asalta gobierno (y no soy del psoe pero alguno habra que si y se puede molestar) no  tehacia falta ponerlo ya que te enmarca a favor de los que "fueron asaltados", de los cuales solo hace falta leer noticias por internet (mas que nada porque la tv dejo de ser imparcial ... si algun dia llego a serlo)

 

por ultimo, lo del avion electrico es buenisimo 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ningún momento mi intención es molestar a nadie, pero me siento muy molesto con las campañas que hacen demonizando a los conductores, estoy arto de encontrarme diariamente como los de dos ruedas comenten múltiples imprudencias poniendo principalmente el riesgo  sus vidas al ser más vulnerables pero que en  caso de un accidente nosotros tenemos siempre la de perder legalmente. Las campañas se deben hacer para educar tanto a unos como a otros, pero no para acusar solo a una parte.

En cuanto al otro tema, soy completamente apolítico, mi opinión es generalizada, simplemente a dado esta casualidad, que precisamente es el que quiere machacar a impuestos a los diesel, del cual soy un afectado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pasa nada, aqui se sea del color que sea todos compartimos una aficion/gusto por, al menos, un objeto, y son nuestros queridisimos A4 jejejeje

 

yo soy conductor y tambien ciclista y creeme que con la bici somos (mis colegas y yo almenos) los primeros que sabemos que en caso de o****, el que se va a la caja somos nosotros. por ejemplo, en carretera sin arcen, aunque este permitido ir en paralelo SIEMPRE vamos en fila, por la sencilla razon que no hay c*** a ver quien va por el medio del carril, y te dire ademas que la inmensa mayoria de conductores de coches (un 98% por poner un numero) respetan, incluso demasiado a veces , pero ese resto (2%) que, por ejemplo, pudiendose apartar te pasan a 2 palmos la verdad es que acojonan, y es triste, pero algunos (pocos) lo hacen adrede. tambien te dire que ves a cada tonto'l culo con la bici que tambien se las trae 🙂 con los moteros pasa igual, hablando de los de carretera (los de los ciclomotores en ciudad ya no me meto ...)

 

en temas de politica mejor no entrar que la cosa esta muy sensible y la verdad es que montan un percal para que las hormigas discutamos como tontos mientras ellos siguen inflandose, y por ellos me refiero a TODOS. el resto, a forocoches jajajaj

 

saludos compi 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jugnei dijo:

no pasa nada, aqui se sea del color que sea todos compartimos una aficion/gusto por, al menos, un objeto, y son nuestros queridisimos A4 jejejeje

 

yo soy conductor y tambien ciclista y creeme que con la bici somos (mis colegas y yo almenos) los primeros que sabemos que en caso de o****, el que se va a la caja somos nosotros. por ejemplo, en carretera sin arcen, aunque este permitido ir en paralelo SIEMPRE vamos en fila, por la sencilla razon que no hay c*** a ver quien va por el medio del carril, y te dire ademas que la inmensa mayoria de conductores de coches (un 98% por poner un numero) respetan, incluso demasiado a veces , pero ese resto (2%) que, por ejemplo, pudiendose apartar te pasan a 2 palmos la verdad es que acojonan, y es triste, pero algunos (pocos) lo hacen adrede. tambien te dire que ves a cada tonto'l culo con la bici que tambien se las trae 🙂 con los moteros pasa igual, hablando de los de carretera (los de los ciclomotores en ciudad ya no me meto ...)

 

en temas de politica mejor no entrar que la cosa esta muy sensible y la verdad es que montan un percal para que las hormigas discutamos como tontos mientras ellos siguen inflandose, y por ellos me refiero a TODOS. el resto, a forocoches jajajaj

 

saludos compi 🙂

 

 

Llevaba mucho tiempo sin oir tantas verdades juntas,  @Jugnei 100% toda la razon.  por norma general los conductores están muy sensibilizados con los ciclistas y moteros, pero hay un pequeño porcentaje que hace lo que le sale de los Webs,  tanto de un lado como de otro.

El problema es que ese pequeño porcentaje de moteros/ciclistas  que como están siguiendo a rajatabla las normas,  no se dan cuenta que no todo el mundo les va a respetar,  y en caso de accidente  la carroceria de sus bicis/motos son ellos y tienen todas las de perder.

Yo tambien monto en bici  mas o menos habitualmente,  y SIEMPRE ,  aunque pueda circular en paralelo en nacionales,  NUNCA lo hago , por mi propia seguridad y la de los que me acompañan,  ya que no se quien me va a venir por delante o por detras. 

 

Tanto con unos vehiculos,  como con otros,  la medida de seguridad mas importante es el SENTIDO COMÚN.  que por desgracia es el menos común de los sentidos.

 

Otro tema es el de las motos/ciclomotores en ciudad ,  eso ya da para otra parrafada de estas...😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2018 a las 18:24, Manu3 dijo:

En ningún momento mi intención es molestar a nadie, pero me siento muy molesto con las campañas que hacen demonizando a los conductores, estoy arto de encontrarme diariamente como los de dos ruedas comenten múltiples imprudencias poniendo principalmente el riesgo  sus vidas al ser más vulnerables pero que en  caso de un accidente nosotros tenemos siempre la de perder legalmente. Las campañas se deben hacer para educar tanto a unos como a otros, pero no para acusar solo a una parte.

En cuanto al otro tema, soy completamente apolítico, mi opinión es generalizada, simplemente a dado esta casualidad, que precisamente es el que quiere machacar a impuestos a los diesel, del cual soy un afectado.

 

Pues para ser apolítico, se te ha visto el plumero.

 

Las normas del foro implican que no se habla de política, independientemente de que haya un partido u otro en el gobierno, una cosa es no estar de acuerdo en una medida e indicarlo, como el tema del diesel y otra es hablar de cómo alguien ha accedido al gobierno y si hace un viaje en avión y no lo paga, eso no es materia de este foro.

 

Yo tengo tres vehículos gasolina y tengo que pagar el combustible más caro saliendo del mismo sitio y costando el mismo esfuerzo en fabricarlo. Como podrás ver, nunca llueve a gusto de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nomtoni, eres libre de pensar que soy de una parte o ideología política, lo siento por ti. Pero mis pensamientos son totalmente libres, no me debo a ningún credo político y puedo y hago críticas tanto a unos como a otros yo no perdono a nadie en el momento que me están perjudicando. Aquí cierro este tema que por lo que se ve algunos se sientes un tanto ofendidos y que repito, en ningún momento he hablado de colores, este no es un foro sobre política, si fuera así, aquí no estaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Manu3 dijo:

Nomtoni, eres libre de pensar que soy de una parte o ideología política, lo siento por ti. Pero mis pensamientos son totalmente libres, no me debo a ningún credo político y puedo y hago críticas tanto a unos como a otros yo no perdono a nadie en el momento que me están perjudicando. Aquí cierro este tema que por lo que se ve algunos se sientes un tanto ofendidos y que repito, en ningún momento he hablado de colores, este no es un foro sobre política, si fuera así, aquí no estaría.

 

Pues eso, este no es un foro de política y como novato que eres en esta casa, que te sirva de aviso. Ya llevas un toque dado en tu perfil.

 

Si tus pensamientos son libres, este foro no lo es y hay unas normas que cumplir, eres libre de hacer críticas a unos o a otros, pero lo dicho, no aquí.

 

Seguimos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es libre siempre que cumplas las normas y no insultes a nadie y creo que el compañero no ha incumplido nada de eso. Haya paz y como por hay se dice sigamos con el tema del hilo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí ha incumplido las normas:

 

  • Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLÍTICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. 

 

  • Algunos individuos se distraen limitando su participación en los foros de Internet a la provocación gratuita y a la búsqueda de conflictos: no son bienvenidos en Audisport Ibérica y nos reservamos el derecho de cancelar su registro si es necesario.

 

Alagar, yo sólo cumplo mi función de moderador, te acabo de demostrar que incumple las normas, por favor, no te metas en el tema, lo de seguir con el hilo ya lo puse en mi mensaje anterior. El inicio de la polémica fue con otro usuario  en este mensaje:

Además este usuario es nuevo y como tal debe de aceptar y respetar las normas.

 

Lo dicho, seguimos y caso zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiar de tema y volver al hilo ....😁

 

Artículo sobre el diésel y en contra de los que quieren "demonizarlo"......

 

https://www.sport.es/es/motor/destacados/noticias/actualidad/las-10-claves-para-confiar-futuro-diesel-6973504

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.