Jump to content

MMI mojado...... que debo hacer?


audia8

Publicaciones recomendadas

Bueno pues buscando por el foro, no he encontrado tema similar al mio... por lo menos del A8 2003....

 

El tema es que tenia el techo abierto y empezó a llover a de lo lindo, a lo que digo........ EL TECHOOOOO!!!!!

 

Bueno como resultado, sequé la botonera completa donde los mandos del MMI..... al principio iba la radio bien, pero empezó a pasarse solo a TLF.... y la radio aun sonando, me llevo el coche a echarle GLP, y buuuummmm ya no encendia la radio, y la pantalla se ha quedado cerrada, lo cual no puedo ver ni el SETUP de el aire........   he desmontado la consola central, decir que es muy muy fácil.

 

He quitado los mandos, lo subi a casa, abri, y sorpresa que me he encontrado como cosas raras en las soldaduras de los chips ésos..... entonces mi duda es..... volverá a revivir solo????

 

o a soltar del bolsillo..... ?????

 

no soy de los mas pacientes la verdad, y tampoco me gusta ir sin música.   Ahora que estaba dejando el coche fino y en impecable estado vá y me pasa ésto......

 

Sabéis donde tendria que mandarlo para reparar??? que sea de confianza.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya lastima... a mí me tiene pasado cosas ASI y con un mal final.

 

Intenta limpiar toda la circuitería con alcohol isopropilico todo, pero lo más seguro es que tengas algún componente electrónico quemado debido a que seguía húmedo/mojado al encenderlo.

 

Casi te saldrá más económico comprar uno usado que reparar ese.

 

Por cierto existe una función que cierra el coche en caso de lluvia, lo que no se es si con el coche cerrado también funciona.

 

Espero que lo soluciones pronto y bien.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

Vaya lastima... a mí me tiene pasado cosas ASI y con un mal final.

 

Intenta limpiar toda la circuitería con alcohol isopropilico todo, pero lo más seguro es que tengas algún componente electrónico quemado debido a que seguía húmedo/mojado al encenderlo.

 

Casi te saldrá más económico comprar uno usado que reparar ese.

 

Por cierto existe una función que cierra el coche en caso de lluvia, lo que no se es si con el coche cerrado también funciona.

 

Espero que lo soluciones pronto y bien.

 

Un saludo.

 

muchas gracias por contestar tan rápido, y encima un domingo........

 

pues si que es una rabia, puesto que estoy dejando el coche al detalle.... cambiando las botonoras TODAS...... retapizando techo pilares etc, en ante, como tenia en el RS6...... dejandome una pasta para que la suspension neumatica baje por igual entodas las ruedas.... etc etc... y me pasa ésto....   en fin, voy hacer por mi mismo lo que me has dicho, y veré si funciona, sino, comentaré aqui mismo lo que voy haciendo por si es de ayuda para algún compañero.

 

Gracias y FELIZ DOMINGO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

No se si será como esta pero en sitios de compra venta haberlas las habra

pues de momento es el mejor precio que he visto.....

 

tambien he visto éste.... un poco mas caro  

 

https://tododesguace.com/electricidad/270782--MANDO-RADIO---AUDI-A8-4E2-37-QU.html

 

pero viene con la pijada de la huella.... que aunque no lo tenga yo, por tenerlo....    

 

Muchisimas gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/7/2018 a las 15:30, korny1976 dijo:

De nada! 

bueno ya que teniamos la charlita.... te cito...

 

he comprado uno por ebay en UK por 196 euros puesto en casa, claro que cambia la carcasa del boton de freno de mano pero pone lo mismo que lo mio TV NET TEL... espero que sea el mismo, yo creo que si... me suena la numeracion de la placa.....

 

el miercoles lo recibo, asi que será desmontar y cambiar de placa, que es muy muy fácil......rezo al dios de los audis para que cuando pulse ON suene algo.... upearé.  y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada!!espero q funcione,y se solucione el problema seca bien todo donde se haya mojado con algo q absorba la humedad nunca esta demas,o con bolsitas antihumedad q las venden en los chinos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/8/2018 a las 15:59, audia8 dijo:

bueno ya que teniamos la charlita.... te cito...

 

he comprado uno por ebay en UK por 196 euros puesto en casa, claro que cambia la carcasa del boton de freno de mano pero pone lo mismo que lo mio TV NET TEL... espero que sea el mismo, yo creo que si... me suena la numeracion de la placa.....

 

el miercoles lo recibo, asi que será desmontar y cambiar de placa, que es muy muy fácil......rezo al dios de los audis para que cuando pulse ON suene algo.... upearé.  y gracias otra vez.

En ebay hay circuiterias nuevas por ciento y poco euros.  Si hubieras postrado en el subforo del A8 te hubiera contestado antes....

Puedes trasplantar el circuito y usar la botonera que tenias antes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.