Jump to content

¿Cómo afecta la WLTP a los pedidos de coches nuevos que no son stock?


pvg.agro

Publicaciones recomendadas


Estaba leyendo el contrato que firmé del coche por otro tema y entre la ristra de folios que te dan de pronto he reparado en uno de ellos y he visto que hacía referencia a la nueva normativa WLTP por lo que esto ya lo han tenido en cuenta:

 

Captura.JPG.86bc0040fd874fe484b38d0ea6d03454.JPG

 

Esto me hace ver que pese a que siempre intento leer todo lo que firmo para que no pase nada raro a veces nos dejamos cosas por lo que hay que ser muy escrupuloso en estos casos a la hora de revisar todos los detalles cuando se firma un contrato.

 

Por otra parte, ya que el lunes había quedado con mi comercial para hablar del tema, una vez resuelta la incógnita de que no tendremos ningún sobrecoste, le preguntaré por el plazo de entrega ya que a fecha de hoy y después de más de 1 mes no tengo todavía fecha de fabricación, carta de Audi Class en mi casa ni información alguna sobre mi pedido y por lo que comenta la gente parece ser que se van a retrasar todos los pedidos por el tema de la WLTP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

 

1. Sobre el impuesto de matriculación, y como comentaste anteriormente en el hilo, no nos va a hacer pagar ningún sobrecoste con respecto a lo que hemos firmado anteriormente en nuestros pedidos.

 

2. ¿En qué nos afectará en el futuro que al haber sido matriculados después del 1 de septiembre se matriculen bajo la nueva normativa de emisiones? ¿Pagaremos más por el sello (impuesto de circulación)? ¿Pagaremos más impuestos en general o algún nuevo impuesto?

 

Perdona por preguntar tanto pero ya que trabajas allí y tu información es buena me gustaría poder tener todo claro a fin de no llevarme luego sorpresas con esta situación de la que no tenemos ninguna culpa a fin de cuentas.

 1 Exacto sin sobrecoste si en tu pedido pone 0% impuesto matriculación , en el caso que eso se modifique , tu no lo pagarás. En principio no hay ningún impuesto nuevo.

 

2 entiendo que la única diferencia será si varia de tramo impositivo, en caso contrario se pagará lo mismo. Tendrás la diferencia que el consumo homologado será mas real (y muy probablemente más elevado). No se si en un futuro el hecho de que estén homologados de una forma u otra influirá en el valor del coche usado, en principio si fuera así el tuyo al ser con la nueva homologación , saldría beneficiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

Por cierto @Mr_nitro, ¿se sabe algo de si a los gasolina se les va a incorporar filtro de partículas y a partir de qué fecha (si es que eso llega a suceder) los empezarán a incorporar en fabricación?

Pues no lo se en ese caso no tengo info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, pvg.agro dijo:

 

Pero si entra en producción la semana que viene como te lo van a entregar antes del 1 de septiembre no tendrías ninguna pega no?

Pues eso creo además me ha llamado el comercial para decirme que van que se las pelan en fábrica.

Lo tengo antes del puente según el 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me han dicho que me entregan el coche la semana del 6 de agosto por lo que no va a haber ningún problema aunque como ya dije cualquier cambio en el impuesto de matriculación lo asume Audi al 100%, lo que no sé es hasta que fecha lo hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 enero 2019 que es cuando entra de forma obligatoria.

Antes entiendo no 

Además audi ya se asegurará de perder un céntimo con esto.

Coches salidos de fábrica con la nueva reglamentación lo pagará el cliente.

Coches con la Euro6 pues también 

No entiendo eso de que audi asuma nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 enero 2019 que es cuando entra de forma obligatoria.

Antes entiendo no 

Además audi ya se asegurará de perder un céntimo con esto.

Coches salidos de fábrica con la nueva reglamentación lo pagará el cliente.

Coches con la Euro6 pues también 

No entiendo eso de que audi asuma nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.