Jump to content

Se baja balona trasera derecha


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Tengo un problema en mi Allroad de diciembre del 2001, que me sucede habitualmente ( a veces se baja  y otras se mantiene). Le he pasado el vagcom y me sale :

 

01400- suspension level control

             11-00- control limit not reached

01772- signal fron level control pressure sensor ( g291)

              27-10- implausible signal- intermitent.

Alguno me podeis ayudar con este tema. Gracias de antemano.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas pomarada71 (Huuuyyyy como suena a asturianooo).

 

Tienes muchas papeletas de tener la balona pinchada.

El hecho de que unas veces baje y otras no, se debe a que el poro que se produce en la goma, si está recta no pierde y si está plegada pierde.

 

El primer error, entre otras cosas, se produce cuando el compresor calienta por exceso de funcionamiento.

 

El segundo, creo que no debes preocuparte, a mí me aparece de vez en cuando y luego desaparece (es también Allroad).   

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Lo primero agradecer las respuestas. Asturiano pura sangre.jjjj

JKTM, fue lo primero que pensé , pero tenía dudas al leer varias cosas por internet, que si las válvulas, algún cable suelto .......etc. He leido que si se pone en el tercer punto de altura no debería de perder, y de momento lleva 2 días así y no se ha bajado. 

Que me recomiendas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que que te comentaba, en la posición alta (3 leds), queda bastante alto y no pierde.

 

Deberías probar en otras alturas, en la 1 ó 2, si en esas pierde es que está pinchada.

Puedes intentar retrasar el cambio llevándolo siempre alto, pero tarde o temprano tendrás que cambiarla.  Ójala que sea un fallo puntual y que no vuelva a pasar.

 

Efectivamente hay una caja de válvulas que son las que regulan la presión, (y la altura).  Pero esas válvulas sin corriente están cerradas.  Con el coche parado no deben actuar  (bueno funcionan unos minutos después de apagar el motor).

 

En el mío ya he cambiado las 4 balonas, el proceso es más o menos el siguiente:

   1º - empieza cayendo de un lado de vez en cuando.

   2º - luego todas las noches se baja hasta el suelo.

   3º - un día vas a hacer la compra y en una hora está abajo del todo.

Es el momento en que te das cuenta que no se puede esperar más.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Toda la razón teneis, ayer me he metido debajo y con agua y jabón en la posición 2 y 1 la balona trasera derecha pierde por varios poros. Exactamente en la posición 3 y 4 no pierde........Toca cambiar la balona. 

Me podeis orientar donde comprarla por internet, ya que me la pondrá un amigo .

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tienes en Miessler por precio muy razonable (menos de 150 €).  He comprado varias veces, son serios y envían muy rápido.

Cuidado que la derecha y la izquierda son diferentes.

 

Tambien las tienes de Arnott, pero al doble de precio.

Hay quien las pone chinas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.