Jump to content

pastillas para discos ceramicos audi rs4 b7


enrifed

Publicaciones recomendadas

Hola buenas señores,  en breve me quito el s3 de encima y voy a adquirir una unidad de rs4 b7 con discos ceramicos, y me gustaria saber que opciones tengo de pastillas, se que duran mucho (dependiendo de la cera que le de) peró tengo que ir a morir a la marca audi (4E0698151G)?? hay alguien que sepa si las EBC o las ATE.... tienen pastillas para estos discos???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, enrifed dijo:

Hola buenas señores,  en breve me quito el s3 de encima y voy a adquirir una unidad de rs4 b7 con discos ceramicos, y me gustaria saber que opciones tengo de pastillas, se que duran mucho (dependiendo de la cera que le de) peró tengo que ir a morir a la marca audi (4E0698151G)?? hay alguien que sepa si las EBC o las ATE.... tienen pastillas para estos discos???

un saludo

Creo que el companero @Ivan Aquattro las puso nuevas en el suyo. 

Enhorabuena por el paso, esperamos ver esa máquina en breve! Danos algunos detalles más de la unidad!! 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, enrifed dijo:

Hola buenas señores,  en breve me quito el s3 de encima y voy a adquirir una unidad de rs4 b7 con discos ceramicos, y me gustaria saber que opciones tengo de pastillas, se que duran mucho (dependiendo de la cera que le de) peró tengo que ir a morir a la marca audi (4E0698151G)?? hay alguien que sepa si las EBC o las ATE.... tienen pastillas para estos discos???

un saludo

 

Los dos fabricantes que comentas trabajan cerámicos tanto en discos como en pastillas. Otra cosa es el stock que tengan, que suele ser poco debido a la poca demanda que tiene ese tipo de recambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me lo suponia que estos dos fabricantes hacia este tipo de pastillas per en pagina web me da la impresion que no aparecen, por ejemplo las  yellowstuff no pone nada que sean para ceramicos, joer que dificil lo tenemos. gracias por las respuestas.

en breve hare presentcion del nievo juguete.😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.