Jump to content

Ayuda sobre mmi basico a mmi 2g o 3G


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, necesito ayuda, estoy intentando modernizar el cocheo pues lo he heredado de mi suegro un A6 del 2008 con 40.000kilometros y me gustaria ponerle el navegador, pero en la audi no dicen otra cosa que es imposible, he dado con un desguace donde tiene un coche completo con el montado , y me dicen que me dan todo inclusive el cableado, pero no se si es posible o no montarlo en mi coche, no sea me gaste el dinero y luego no sea posible. os mando fotos de lo que tengo actualmente 

 

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.18.59.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.18.59 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.19.00.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.19.00 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.19.00 (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.19.00 (3).jpeg

WhatsApp Image 2018-07-14 at 11.19.01.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-15 at 17.54.42.jpeg

WhatsApp Image 2018-07-15 at 17.54.42 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, aoliva dijo:

Pero es compatible con el vehiculo, pues me comentan que luego tiene que activarlo audi o no se que y tambien que puede no sea compatible yu no pueda instalarlo...

 

claro,cada modulo que se instala en estos coches hay que activarlos por escanner,nose con el tema de la fibra optica si el tuyo ya monta igual,supongo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede perfectamente, yo lo he hecho en mi coche y está todo relatado en mi hilo.

 

Hay muchísima información al respecto en el foro, sólo se necesita tener ganas, ganas de hacerlo y ganas de buscar en el foro.

 

Puedes cambiar casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cableado necesito, pues en el desguace me han cortado los cables... y tengo los aparatos pero no tengo cableado...

 

es este cabledo ?

https://www.amazon.es/Kufatec-Juego-cables-Conversi%C3%B3n-basic/dp/B07C51B2TW

Yo tengo uncd y luego un cargador, lo que hace que tenga fibra de cargador de 6 a cd navigator, y luego creo que unidead central, pero en kufatec creo que solo viene como si estuviese solo el cd sin cargador de 6 como se ve en la foto que pude antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los componentes que he sacado del coche del desguace , pero no se si me falta alguno, el único que no tengo  y se ha mencionado alguina vez es :

AUDI A6 (4F) C6 Amplificador estéreo unidad 2005-2011 4F0910223K es necesario, de ser asi donde se encuentra instaldo dento del coche pues no dimos con el en el desguace, ese componente lo llevará el mio y no hace falta cogerlo del desguace ??

 

Coche: Audi A6 2008
Instalación actual: (MMI basico)

 

Futura instalación: MMI 3G
Componentes de que dispongo:


4E0035652A -Audi A6 4F Central computer Multimedia MMI 3G (Foto 1)
4E0910110L - CD cambiador guantera  (Foto 2)
4F0035056B-Radio Unidad MMI Unidad De Contro (Foto 3)
4F0907468M - unidad de control Gateway Interface diagnóstico (Foto 4)
4L0919604 -monitor display 4l0919604 MMI estándar 6,5" (Foto 5)
4F5035225AC -amplificador antena radio MMI (Foto 6)


Necesito conocer el cableado necesario para instalar estos dispositivos, 

https://www.amazon.es/gp/product/B07C51B2TW/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3IBUXV9XR8IDF&psc=1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, aoliva dijo:

 

El amplificador está en la parte trasera, en el maletero, a la izquierda. Hay que quitar una tapa que grande que lo oculta. En ese sitio estarán la radio, el módulo de reconocimento de voz y el navegador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los "bricos" lo tienes todo:

 

Es una verdadera pena que hayan cortado los cables. Pero puedes ir a desgüace y sacarlos tú. Luego os empalmas, eso es fácil y muchísimo más barato que si los compras.

 

La pantalla en color necesita que le cambies el marco, lo ha de tener el coche donante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aseguro que el trabajo es sencillo, sólo hay que ponerse a ello. Yo lo he hecho, puedes ver mi hilo "Compra Allroad inundado". 

 

Con pantalla monocromática y botonera MMI de 4 botones instalé la pantalla en color, la torre trasera con el amplificador Bose, radio, módulo de voz, navegador, cámara trasera, bluetooth, Dension para conectar el iPhone, teclado de MMI de 8 botones, CD en guantera...

 

Y de todo tienes información precisa y detallada en los "Bricos" y en el resto del foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve al desgüace, desmonta tú todo lo que necesites, saca todos los cables y empálmalos si están cortados, especialmente la red de fibra óptica, que también es muy fácil de empalmar.

 

Coge la torre donde estarán instalados el amplificador, la radio, el navegador... en la parte trasera izquierda.

 

Es un trabajo bonito, apasionante y, aunque te parezca mentira, sencillo.

 

es lento, se necesitan horas de desmontaje y montaje.

 

Luego, con el VagCom codificas el coche (todo lo tienes en los "bricos") y los aparatos que tengas que dar de alta por medio del concesionario, pues allí te lo hacen y cobran razonablemente poco por ello.

 

Ponte en marcha

Editado por pepelargo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.