Jump to content

SUBIDA A VILLA ESTEPONA !!!!!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno hay que ver que fin de semana el del 7 y 8 de mayo tan cargado de cositas...... fijaos... tenemos la feria de Jerez, el rallye del aceite Sierra de Cadiz..... tambien la Subida Villa Estepona..... y para remate la formula uno en Bracelona...... uffffffffff

Bueno os pongo este enlace por que hubo gente que me pidio que avisara de los eventos de por aqui abajo.... asi que ya sabeis ... ahi en estepona..casi seguro ira el A4 gt de Aznar y los monoplazas speed- kart que hacen muy divertidas estas pruebas....... Con una buena neverita.....algo de picar y buen sitio para fotos......

CRISTOBAL...... JUANJO........ MADI....... PIRES Y COMPAÑIA AQUI TENEIS UN MOTIVO MAS PARA QUEDARRRRRRRRRRR..... SALUDOS

http://www.subidaestepona.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he puesto un enlace de la prueba entra y busca horarios...pero has de tener en cuenta que la carrera se corta al menos una hora antes para comprobar seguridad e instalar equipo y personal de seguridad. Asi que ten en cuenta que la guardia civil la corta antes.

saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el enlace del horario

http://www.subidaestepona.com/index.php?op...w&id=2&Itemid=2

 

 

ASI QUE YA VES QUE A LAS 09:00 CORTAN LA CARRETERA DE LAS PEÑAS.

procura entrar antes en el tramo y buscar un sitio seguro y comodo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI se habla Cristobal la pena es que yo estoy FERIADO...... y encima el Rallye del Aceite....sierra de cadiz..aqui muy cerquita....

Animate y veras como disfrutas..... seguro que quedais alguno mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca la subiditaaa :( .. Bueno ante todo decir que yo soy de este lugar...

 

Y que la subida merece la pena ir a verla porque la carretera que lleva a un

puerto de montaña es muy divertida a la hora de conducir (como casi todas las carreteras de montaña) pero amos en esta creo que se hizo el anuncio del biodramina :kss1: .. Os acordais de aquel que eran mogollón de curvas a cual más cerraita.. Pos ASI es esa carretera.... Ojala pudiera correr en esa carrera :drool: , me conozco la carretera como la palma de mi mano.. Bueno a todo el que vaya a ir a verla seguro que no se arrepentira porque además las vistas son preciosas..

 

 

:p

 

Y al que vaya que disfrute y haber si le gusta mi pueblo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.