Jump to content

Acabado tapizado techo A5 SB ... Una vergüenza


Publicaciones recomendadas

Pues fijándome bien, me he dado cuenta del lamentable acabado en el tapizado del techo desde una de las puertas traseras. Me parece inaceptable que un marca que se supone es "alta gama" , permita que se entreguen al cliente final este tipo de vehículos con estos acabados ¿donde están los controles de calidad? Así me han entregado mi A5 SB nuevo...

 

 

Por supuesto ya he informado a Audi de este problema, a ver como me lo resuelven, pero la mala imagen ya está hecha. Parece mentira que mi A3 de hace 14 años, que me costó la mitad, tenga mejores acabados que este nuevo Audi A5... muy indignado la verdad, y eso que esto es algo que se puede ver visualmente con facilidad, a saber lo que esconde el interior y el motor...

 

Screen Shot 2018-07-16 at 16.36.08.png

20180715_191820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la goma parece bien colocada, tiene pinta de estar mal insertado el panel o lo que es peor.... a ver cómo han colocado el airbag de cortina.

 

 

el que lo montó seguro que lo vio y lo dejo pasar.... el resto de la cadena de verificación falló. 

espero tenga facil solución, pero imagínate un fallo tal en motor o caja de cambios

 

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, menuda cagada. Nunca había visto un fallo de este tipo en ningún coche de cualquier marca. 

Acojonado me has dejado para cuando reciba yo el mío. Voy a tener que mirarlo con lupa.

Y encima cuando te lo dan estas tan aturdido por tanta info que no te enteras de nada 

 

Desde luego pondría una reclamación formal a Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no es nada grave, es un simple fallo de ajuste del imperial (techo) con la goma vano de la puerta, en menos de 5 segundos lo tienes solucionado, hasta tu mismo podrías hacerlo, lo realmente problemático es que a un control de calidad de Audi se le escape esto, habría que ver cuanto tiempo tienen para verificar un coche, posiblemente cada vez dispongan de menos tiempo para realizar bien su trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2018 a las 2:31, Zes dijo:

No te preocupes, no es nada grave, es un simple fallo de ajuste del imperial (techo) con la goma vano de la puerta, en menos de 5 segundos lo tienes solucionado, hasta tu mismo podrías hacerlo, lo realmente problemático es que a un control de calidad de Audi se le escape esto, habría que ver cuanto tiempo tienen para verificar un coche, posiblemente cada vez dispongan de menos tiempo para realizar bien su trabajo.

 

Fui al concesionario, y el chico que me atendió fue metiendo la tela/espuma bajo la goma... parece que entró bien, pero no sé si aguantará.... me da la sensación que en el otro lado no han ajustado tanto el corte....  la confianza ya está dañada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, infinitya3 dijo:

 

Fui al concesionario, y el chico que me atendió fue metiendo la tela/espuma bajo la goma... parece que entró bien, pero no sé si aguantará.... me da la sensación que en el otro lado no han ajustado tanto el corte....  la confianza ya está dañada. 

yo creo que hay un fallo de montaje en ese guarnecido de techo, posiblemente una grapa-retenedor mal colocada y trae esta consecuencia.

 

Comprueba en la otra  puerta contraria levantando un poquito la goma cuántos milimetros queda sometido el techo bajo la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.