Jump to content

¿Cuándo debo hacer la revisión oficial?


Publicaciones recomendadas

Soy propietario del 2.0 TDI 150 cv. Las revisión se debe hacer a los 30.000 kms ó 2 años.

 

Os expongo mi caso:

 

   - 29/09/2016: Coche matriculado.

   - 17/03/2017: Estreno yo el coche. Era un km 0 en el que lo saqué del concesionario con 15 kms.

 

Actualmente llevo 15.700 kms. Cuándo debo pasar la revisión, ¿cuando cumple los dos años de matriculación o cuando haga dos años desde que lo estrené?

 

El cambio será por el tiempo y no por kilómetros. Estimo que para septiembre llevaré unos 19.000 kms y para marzo de 2019 unos 24.000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los días o kilómetros que te indique el ordenador del coche. Supongo que al haber transcurrido 6 meses desde su matriculación hasta su venta antes de entegártelo lo habrán revisado y reseteado el ordenador para que indique el tiempo o kilómetros correctos hasta la primera revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, YagoA4avant dijo:

Los días o kilómetros que te indique el ordenador del coche. Supongo que al haber transcurrido 6 meses desde su matriculación hasta su venta antes de entegártelo lo habrán revisado y reseteado el ordenador para que indique el tiempo o kilómetros correctos hasta la primera revisión.

El problema es que no fue reseteado. Es más, no marca bien ese dato porque lo configuraron nada más llegar al concesionario (antes de matricularlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso yo me fiaría de lo que indique el ordenador. Puede suponer adelantar unas semanas o meses respecto a cuándo estrenaste el coche pero te quedas tranquilo.

 

Otra opción es hacerle cuando te indique sólo el servicio de aceite y el resto de la revisión cuando se cumplan los dos años desde que lo estrenaste, pero te supondrá ir dos veces al concesionario. Yo lo haría todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los pocos km que haces no le pasara nada al coche, por lo yo contaria los 2 años desde que lo cogiste, salvo que sean revisiones que te entren de oficio al haber comprado financiado, en cuyo caso, pagando audi, lo antes que te dejen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.