Jump to content

Humo blanco y mal olor de vez en cuando


Publicaciones recomendadas

Pues eso que de vez en cuando, no siempre cuando aparco sale humo blanco y un olor desagradable. 

Es un A6  3.0 Automático del 2007.   llevo 130.000 kilómetros por si sirve el dato.

Sabéis que puede ser?

 

 un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Echa un ojo a los posts sobre injectores de ese motor. Si puedes pasarle un VAGCOM mira los valores de los injectores (hay varios posts con info sobre el tema). Tiene pinta de que algún injector ya está fuera de valores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, a6c4 dijo:

Echa un ojo a los posts sobre injectores de ese motor. Si puedes pasarle un VAGCOM mira los valores de los injectores (hay varios posts con info sobre el tema). Tiene pinta de que algún injector ya está fuera de valores.

 

 Vale cualquier taller?  o es mejor el taller oficial Audi . (desconozco la importancia del asunto)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, maderero dijo:

 

En 2007 ya había de eso?

en 10 años que tengo el coche no me lo había hecho nunca

 

Si , y con el tiempo se va llenado y las regeneracion son más "frecuentes"

Es facil saber si lo llevas , las colas de escape de tu coche se manchan de negro?

Si lleva filtro no debe de tirar humo negro por mucho que los estrujes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dmolitio dijo:

 

Si , y con el tiempo se va llenado y las regeneracion son más "frecuentes"

Es facil saber si lo llevas , las colas de escape de tu coche se manchan de negro?

Si lleva filtro no debe de tirar humo negro por mucho que los estrujes

 

 

 No, no se manchan de negro y lo estrujo a tope, va como un tiro cada día corre más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, maderero dijo:

 

 No, no se manchan de negro y lo estrujo a tope, va como un tiro cada día corre más.

 

 

hoy vi un TT  que al acelerar largaba huillo blanco,luego no,eso me pasaba en un peugeot 3008 (porqueria de marca y motor THP),pero era el turbo o quizas que estaba tapado las guias de valvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/7/2018 a las 12:30, maderero dijo:

Pues eso que de vez en cuando, no siempre cuando aparco sale humo blanco y un olor desagradable. 

Es un A6  3.0 Automático del 2007.   llevo 130.000 kilómetros por si sirve el dato.

Sabéis que puede ser?

 

 un saludo.

 Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis.

En 17/7/2018 a las 15:08, maderero dijo:

 

 Vale cualquier taller?  o es mejor el taller oficial Audi . (desconozco la importancia del asunto)

 

Gracias

Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tuono dijo:

 Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis.

Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial.....

Saludos.

 

 ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 16:51, Tuono dijo:

 Hola Maderero. Por los síntomas, o son los inyectores que están empezando a obturarse y de vez en cuando gotean (mal endémico de este motor, yo tuve que cambiar los seis), o es algún tema de regeneración del filtro de partículas como indican los compis.

Como veo que eres de Valencia como yo, mándame si estás interesado un privado y te cuento sobre el taller al que llevo mi coche, en Valencia capital. Conocen el coche perfectamente de cabo a rabo. Ni se te ocurra pasar por el oficial.....

Saludos.

 

te he mandado un privado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.