Jump to content

no me funciona desempañador vidrio trasero


Publicaciones recomendadas

buenas compis,no me funciona el desempañados del vidrio trasero en el berlina, cuando lo compre andaba,con algunos segmentos cortados,pero el otro dia quise probarlo ya que tenia mucha escarcha en el vidrio y no logre que funcione,el fusible donde se encuentra? podra ser que se desconecto algo?recuerden que andube trasteando por los pilares traseros acomodando cosas.es un 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, PAUL_VAGEN dijo:

los fusibles del torpedo ya los medi uno x uno,estan todos bien,las lineas ya que dije que hay algunas cortadas,pero no creo que deje de andar todo x unas linas cortadas.

Igual que si cortas un cable, en cuanto lo cortas no pasa la electricidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, juliaars2000 dijo:

Igual que si cortas un cable, en cuanto lo cortas no pasa la electricidad.

 

eso sucederia si corto el principal,ya te dije cuando lo compre ya habia trazas cortadas,pero funcionaba y desempañaba las partes,tampoco tendria recepcion de radio en tal caso y sin embargo la tengo muy bien in interferencias. directmaente no calienta nada,donde esta el fusible del sistema ese en el maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:

Una pregunta, ¿que temperatura hacia cuando lo pusiste?

 

No funciona siempre que le das al botón, tiene que cumplir unos requisitos.

 

Un saludo.

 

pues en los retrovisores si tiene que haber una temperatura,aqui cuando lo probe habia 9 grados y el vidrio totalmente empañado.y no pude usarlo,un dia de lluvia que se empaño cuando lo compre si pude hara unos meses atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 7 minutos, alcoscar dijo:

en todo caso fusible creo yo, a ver si esta cortada la resistencia del cristal, pero aun así alguna parte debería ir.

Poniéndolo en marcha y tocando con la mano deberías notar el calor si funciona.

 

bueno ahora es casi verano,pero me falta hacer la codificacion de la bateria,quizas sea eso,el volante andaba cuando tenia la bateria original,y la tapa del combustible creo que tambien xq cuando lo compre quise abrirla y no pude tuve que destrabar las puertas y ahi abrio la tapa,el volante en la foto cuando lo fui a ver estaba abajo de todo,luego arriba y no bajo mas y aveces hace unos pequeños regulaciones hacia abajo y sube solo al quitar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen compañeros, primero revisa fusible, despues revisa la luneta termica por si ha llevado algun golpe y has roto algun filamento, mejor tester y mira si llega corriente.

Y POR ULTIMO ami me pasó, revisa el modulo del clima, el conector gordo tubo sobrecalentamiento y se desoldo de la placa base un pin.

 

Revisalo. y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.