Jump to content

Se puede poner bombillas halogenas a unos faros xenon?


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, AC COBRA dijo:

Pues lo que me dijeron en la ITV es que el coche llava faros de xenon

 

Si lo que llevo realmente es Kit H7 xenon, tambien es motivo para que no pase la ITV ?

 

 

Ellos han mirado la carátula del  faro y han visto que el faro tiene contraseña DS. Válido para xenon pero me arriesgo un sugus de piña a que seguro que son anclajes h7 y no los apropiados de bombilla xenon original

 

Con kit de xenon no pasas ITV aunque el faro sea homologado, falta el resto instalación del coche.

 

 

 

Has abierto la tapa del faro???

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 45 minutos, Tineo dijo:

 

 

Ellos han mirado la carátula del  faro y han visto que el faro tiene contraseña DS. Válido para xenon pero me arriesgo un sugus de piña a que seguro que son anclajes h7 y no los apropiados de bombilla xenon original

 

Con kit de xenon no pasas ITV aunque el faro sea homologado, falta el resto instalación del coche.

 

 

 

Has abierto la tapa del faro???

Esta tarde lo van a desmontar en el taller, pondré fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Serjio dijo:

 

Mal pregunta real, es.... por qué es azul???

 

Por que estropean una pizza con piña....

 

Puuurque!

 

eso si que es trascendente, estan bastardeando las pizzas.

 

 

 

 

volviendo al tema, ya tengo interés de ver qué hay tras esa tapa con la pegatina de Achtung!! cuidadín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha desmontado. Nada mas sacar el faro me han dicho que es un faro de xenon, nada de kit xenon H7, por la parte de abajo metalico pero examinandolo mas a fondo se ha visto que quien hizo eso se esmeró bastante, fijaros en la ultima foto, se le practicó a cuchilla el hueco al faro alogeno para insertar la pieza metalica que creo que es el transformador...

 

Tambien se modificó el "casquillo" es decir donde se inserta la bombilla o balastro, con lo cual es imposible poner una halogena para pasar la ITV

 

Estoy barajando opciones

 

A) Ir a otra ITV a ver si no se dan cuenta

B) Ir a la ITV donde el 2013 dieron el xenon por bueno instalando lavafaros (dispongo de los papeles) dicha ITV se encuentra a mas de 200 kmts

C) Comprar unos faros de desguace y ponerlos para pasar la ITV

 

Que me aconsejais?

 

 

far07.jpg

far08.jpg

far09.jpg

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final salió el alien y no tengo el sugus...

 

Faro halogeno apañado para alojar balastro inferior.

El balastro es original de xenon b6 o al menos es compatible, parece pirata.

La bombilla no es la apropiada d1s,  

Desde luego se han llevado una gran currada para nada.

 

 

 

 

 

 

Vaya liada, yo creo que mejor si consigues unos faros de desguace halogenos, también puedes comprar unos TYC nuevos en autodoc  por poco más de 100 euros (no sé si traen los motores de regulación, o poner los de estos faros) y listo

Screenshot_20180718-210149.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Tineo dijo:

Al final salió el alien y no tengo el sugus...

 

Faro halogeno apañado para alojar balastro inferior.

El balastro es original de xenon b6 o al menos es compatible, parece pirata.

La bombilla no es la apropiada d1s,  

Desde luego se han llevado una gran currada para nada.

 

 

 

 

 

 

Vaya liada, yo creo que mejor si consigues unos faros de desguace halogenos, también puedes comprar unos TYC nuevos en autodoc  por poco más de 100 euros (no sé si traen los motores de regulación, o poner los de estos faros) y listo

Screenshot_20180718-210149.jpg

Lo de los motores de regulacion es otra...se ve que en la operacion los extirparon ya que no se mueven...

 

Se ponen a mirar eso en la ITV? no recuerdo nunca que me hayan hecho mover los faros en una ITV.

 

Al A3 le voy a meter un kit xenon tambien, me gusta mucho como ilumina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AC COBRA dijo:

Se ponen a mirar eso en la ITV? no recuerdo nunca que me hayan hecho mover los faros en una ITV

 

Quizás ahora saben que has tenido que "quitar el kit" ;D y no te digan nada de las regulación del interior.

Aquí en Pontevedra me han comentado varios casos que si le han dicho de mover la ruedita, a mí por ahora nunca.

 

Pilla unos faros nuevos como.dicen los compis o que alguien te los preste y pasas la ITV. Pienso que es lo mejor y haber si hay suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, AC COBRA dijo:

Solucionado!! he ido a otra ITV y palante 😅

 

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

Ahh, es verdad que con el nuevo reglamento no hay que trasladar expediente a la otra ITV.

Por curiosidad, hay que pagar la tasa como si fuera una nueva revision ITV completa  no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

Ahh, es verdad que con el nuevo reglamento no hay que trasladar expediente a la otra ITV.

Por curiosidad, hay que pagar la tasa como si fuera una nueva revision ITV completa  no?

Supongo que si, pero en la ITV que no me la pasó me devolvieron el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.