Jump to content

positivo bajo llave audi a4 b6


javivi_a4b6

Publicaciones recomendadas

hola.  Soy nuevo en esto y quería informarme por que e puesto una radio no original al coche pero donde me lo pusieron al apagar el coche se apaga la radio. y quería dejarlo como la de serie que sin quitar la llave pudiese escuchar la radio. ¿Me podríais decir algun cable de donde sacar el positivo? ESQ E LEIDO QUE DE LOS WARNING,DEL CLIMA, DEL MAZO DE DEBAJO DEL VOLANTE, CAJA DE FUSIBLES.... MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Serjio dijo:

Yo lo dejaría positivo bajo llave,

 

+1 si se te olvida apagar la radio te quedas sin mover el coche hasta que la grua o taller te lo arranque

 

hace 1 hora, Serjio dijo:

creo que llevan los dos de todas formas.

 

 

Efectivamente como comenta Sergio solo debes hacer un puente en el cable amarillo que llega a la radio (es positivo directo)

 

hace 28 minutos, javivi_a4b6 dijo:

Me gustaría que funcionase con el contacto pero sin arrancar el coche. 

 

esto solo se puede hacer con la radio de serie o las que tengan sistemas de canbus incorporado, el resto no lo permite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me fue imposible.

Es un put*don.

Porque yo le puse un Android y cada vez que paras el coche si estás en alguna app.

Vuelve a entrar y historias.

Es mucho más cómodo que funcione sin sacar la llave ,con el vehículo parado.

Pero yo no lo conseguí.

Debe de ser como dice carlisus de serie o canbus incorporado.

No te aconsejo toma directa.

Cómo se te olvide alguna vez.

Ya sabes.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Carlisu,

o poner un modulo canbus que detecte esa señal ACC

o bien...

https://www.audizine.com/forum/showthread.php/586634-A4-B6-key-sense-wire-found!!!

cable rojo fino del bombin del volante y colocarle un relé de activación ya que ese cable no admite consumo de corriente.

 

 

 

el resto son ñapas para salir del paso.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de enredar un poco e visto que quitando la tapa de debajo del volante, hay un mazo de cables con un conector grande morado que llevan varios cables rojos. Los mas anchos llevan corriente directa y unos de los finos van a corriente de solo contaco. Asi que hay lo e cojido...muchas gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.