Jump to content

Tapas/tapones para luces diurnas en faros halógenos


Maverick27

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, tengo pensado cambiar las luces diurnas por unas P13W led. Pero antes de cambiarlas quiero tener las tapas/tapones para tapar el acceso. 

He estado buscando por ahí y leyendo en el foro y aparte de no encontrar (no se el nombre por el que buscarlas) quería preguntar si alguien que las haya cambiado ha hecho alguna alternativa a los tapas de goma. 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Scout dijo:

Tú coche es facelift o prefacelift?

Si es facelift no necesitas nada, van de otra manera.

Disculpa mi ignorancia Scout, no llevo más de dos semanas con el coche. Entiendo los términos en inglés pero no sé cómo aplicarlos jajaja 😂

De momento sólo sé que cuando ayer desmonté el faro, para acceder tanto a las luces diurnas como al intermitente tengo que cortar la tapa, lo sé más que nada por todo lo que he leído sobre cómo cambiarlas.

Tengo un A4 Avant de 2008, con faros halógenos.  

Pero quería saber si hay alguna alternativa a las tapas de goma. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es prefacelift, te tocará cortar y pegar o hacerte con otras tapas que no sé si en Aliexpress o eBay encontrarás, las hay, es cuestión de buscar.

Después regula el porcentaje de luminosidad de las diurnas porque sino cantan bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Scout dijo:

Tu coche es prefacelift, te tocará cortar y pegar o hacerte con otras tapas que no sé si en Aliexpress o eBay encontrarás, las hay, es cuestión de buscar.

Después regula el porcentaje de luminosidad de las diurnas porque sino cantan bastante.

Un saludo.

 Perfecto, y como se regula el porcentaje de luminosidad?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2018 a las 19:30, Maverick27 dijo:

Disculpa mi ignorancia Scout, no llevo más de dos semanas con el coche. Entiendo los términos en inglés pero no sé cómo aplicarlos jajaja 😂

De momento sólo sé que cuando ayer desmonté el faro, para acceder tanto a las luces diurnas como al intermitente tengo que cortar la tapa, lo sé más que nada por todo lo que he leído sobre cómo cambiarlas.

Tengo un A4 Avant de 2008, con faros halógenos.  

Pero quería saber si hay alguna alternativa a las tapas de goma. 

yo compré las tapas en el conce. No salieron demasiado caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.