Jump to content

Prespuesto cambio de correa distribución + bomba


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Dentro de poco me toca hacer un cambio de distribución, con su bomba.

He estado en varios talleres pasando por lo peorcito que hay y que no llevaría nunca para hacerle una distribución (FeuVert-Norauto) y me salía: Norauto 434€, FeuVert 550.

 

Sin embargo he estado en un taller que no es de mi confianza pero que tiene muy buenas opiniones en la ciudad, por Internet y por gente que conozco y sale por 605€. Creo que merece pagar 50-100 euros más por este taller que tiene buenas referencias.

Sin embargo, y algo que no he comentado en este taller es que a veces tengo que rellenar el líquido refrigerante (Rosa). Igual tengo que rellenar así como medio vaso de agua o así cada 3 meses aprox porque baja algo. En el FeuVert me dijeron así "bah eso igual es síntoma de que ya toca pronto la distribución". ¿Podría ser? 

¿Qué os parece el precio de los 605€? Es un taller digamos "homologado" por Bosch Service.

 

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.