Jump to content

¿Mejores frenos y discos para nuestros A3 8L?


descargas666

Publicaciones recomendadas

Hola,

Dentro de poco, a parte de que ya me toca el cambio de aceite, distribución etc, también me toca el cambio de frenos y de discos, que , según me comentaron en el taller la última vez, debía de cambiarlos. Noto que cada vez frena menos  y el freno se me está empezando a poner más duro. Necesito más distancia de seguridad.

 

Actualmente llevo unas ruedas Michelin Pilot Sport 4, dimensiones 225 x 45 R17 (vaya, no son las originales que suele instalar Audi en sus A3 8L)

 

¿Qué tipo de discos/frenos me podéis recomendar? Para mí la seguridad y la duración de los mismos me es importante. No me importa gastarme 50 euros arriba/abajo por poner unos buenos.

 

NOTAS: Vivo en un sitio donde nada más arrancar salgo cuesta abajo y tengo que frenar durante igual 1 minuto  a diario generando "fadding". Sin acelerar  y sin meter marchas nada más arrancar tengo que ir frenando todos los días porque puede venir gente o coches de frente. Por si fuera poco, soy de los que en los semáforos apuro y freno metiendo pedal. Por lo tanto el desgaste en frenos y en ruedas es considerable.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.