Jump to content

A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por que no miras las rpm que da el motor al girar? yo sigo pensando que el motor de arranque no va como debe... también puede ser la casualidad de que el coche ha fallado en ese momento y que tu has desmontado a la vez...Me entiendes? igual aunque no hubieras tocado nada el coche no hubiera arrancado...( aunque también esto es muy raro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Serjio dijo:

Lo que resulta raro es que haya pasado sin que se tocara el motor.

 

No puedes conseguir un motor de arranque y probar si fuera eso.

 

El motor de arranque es nuevo , tiene un año de puesto , 2,2 k , nuevo de paquete !! Pero nada , voy a ver otro motor de deshuace a ver si consigo !!!

hace 46 minutos, kero_asubola dijo:

por que no miras las rpm que da el motor al girar? yo sigo pensando que el motor de arranque no va como debe... también puede ser la casualidad de que el coche ha fallado en ese momento y que tu has desmontado a la vez...Me entiendes? igual aunque no hubieras tocado nada el coche no hubiera arrancado...( aunque también esto es muy raro)

Acabo de quitar un inyector y ponerle gas oil , le di arranque y nada de nada , sigue como la primera vez!!  Ahora voy a dejar la bateria repose un rato y luego voy a hacer video para ver las rpm de cuando le doy arranque!!

7753929B-D3EA-4DED-AABA-94C5D1DBA6C2.jpeg

2824CC3A-7CE0-4A34-A938-A729F03BE715.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni te molestes en conseguir el motor de arranque,si fuera eso te hubiera arrancado a empujon,y la bateria mueve bien el motor de arranque,

para descartar esta opcion, estas completamente seguro que por error no hecharias gasolina en vez de diesel no???estas cosas pasan todos los dias!! un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, merchi dijo:

ni te molestes en conseguir el motor de arranque,si fuera eso te hubiera arrancado a empujon,y la bateria mueve bien el motor de arranque,

para descartar esta opcion, estas completamente seguro que por error no hecharias gasolina en vez de diesel no???estas cosas pasan todos los dias!! un saludo

Hola , en cuanto a lo del motor de arranque yo pienso igual , el de remolque tendria que haber encendido , pero a esta altura ya empiezo tambien a pensar que al mismo coche no le gusto que le pintara las mordazas de freno de rojo racing y por eso el tio no quiere arrancar .....en cuanto al combustible te digo que esas cosas pasan , pero no es este el caso , cuando desarme el aforador para chequear la bomba secundaria en en interior gas oil , tambien te digo que el coche llego rodando normal , lo estacione , lo levante de un costado , cambie los brazos de la suspencion , los de arriba y los de abajo , segui por el otro costado , hice lo mismo , lo baje al piso , lo quise poner en marcha y de ahi a hoy toda esta historia .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 hours ago, nelsonluis said:

Hola , en cuanto a lo del motor de arranque yo pienso igual , el de remolque tendria que haber encendido , pero a esta altura ya empiezo tambien a pensar que al mismo coche no le gusto que le pintara las mordazas de freno de rojo racing y por eso el tio no quiere arrancar .....en cuanto al combustible te digo que esas cosas pasan , pero no es este el caso , cuando desarme el aforador para chequear la bomba secundaria en en interior gas oil , tambien te digo que el coche llego rodando normal , lo estacione , lo levante de un costado , cambie los brazos de la suspencion , los de arriba y los de abajo , segui por el otro costado , hice lo mismo , lo baje al piso , lo quise poner en marcha y de ahi a hoy toda esta historia .....

 

¿Cómo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, nelsonluis dijo:

Hola , en cuanto a lo del motor de arranque yo pienso igual , el de remolque tendria que haber encendido , pero a esta altura ya empiezo tambien a pensar que al mismo coche no le gusto que le pintara las mordazas de freno de rojo racing y por eso el tio no quiere arrancar .....en cuanto al combustible te digo que esas cosas pasan , pero no es este el caso , cuando desarme el aforador para chequear la bomba secundaria en en interior gas oil , tambien te digo que el coche llego rodando normal , lo estacione , lo levante de un costado , cambie los brazos de la suspencion , los de arriba y los de abajo , segui por el otro costado , hice lo mismo , lo baje al piso , lo quise poner en marcha y de ahi a hoy toda esta historia .....

si ,te he leido todo el post lo que no entiendo todavia es por que descolgaste el motor para cambiar los brazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, merchi dijo:

si ,te he leido todo el post lo que no entiendo todavia es por que descolgaste el motor para cambiar los brazos.

Te pongo foto , hay un tornillo de unos de los brazos inferiores que si no retiras el soporte donde apoya el taco de motor es imposible quitarlo !! Entonces Quite la barra estabilizadora, luego los 3 tornillos del soporte y luego con otro gato sostuve el motor para que no se fuera de lado y quite el pequeño tornillo de la parte de abajo del soporte hidráulico sin desconectarlo del conector , al quitar todos esto pude sacar el

tornillo de brazo gordo de la suspensión!! 

FDFFE71B-1A96-4F5C-AA7A-0ECBD533410F.jpeg

7FC9AEB4-2A14-4686-ADB5-2E04F4B846B0.jpeg

1467D8D3-48D0-46FF-B5B5-17EC4F102425.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, nelsonluis dijo:

El motor de arranque es nuevo , tiene un año de puesto , 2,2 k , nuevo de paquete !! Pero nada , voy a ver otro motor de deshuace a ver si consigo !!!

Acabo de quitar un inyector y ponerle gas oil , le di arranque y nada de nada , sigue como la primera vez!!  Ahora voy a dejar la bateria repose un rato y luego voy a hacer video para ver las rpm de cuando le doy arranque!!

7753929B-D3EA-4DED-AABA-94C5D1DBA6C2.jpeg

2824CC3A-7CE0-4A34-A938-A729F03BE715.jpeg

 

Le diste a encender con el inyector fuera para ver si expulsaba gasoil?

 

El coche parece que quiere arrancar y es como si tuviera aire (como cuando le cambias el filtro de gasoil y le cuesta)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Le diste a encender con el inyector fuera para ver si expulsaba gasoil?

 

El coche parece que quiere arrancar y es como si tuviera aire (como cuando le cambias el filtro de gasoil y le cuesta)

 

 

No , le di con el inyector puesto !!  Voy a probar de nuevo quitando el inyector entonces ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, nelsonluis dijo:

No , le di con el inyector puesto !!  Voy a probar de nuevo quitando el inyector entonces ...

que va!!! lo hiciste bien! no pruebes sin inyector,es mas debietas de cambiar la junta de cobre de dicho inyector,pero de momento dejalo estar.lo que si que probaria es a aflojar los tuercas de las yuberias que van a los inyectores sin llegar a quirarlas de los inyectores y que cuando empieze a salir combustible por ellas con ayuda de otra persona que le este dando al arranque, las vas apretando por lo menos quita tres,el que  este en el asiento del conductor arrancando que pise el embrague en todo momento y acelere un poco ,soltando el pedal y acelerando intermitentemente mientras vas apretando las tuercas y ayudandolo un poco con el ether. la bomba por lo menos en mi coche tiene una tuerca cerca de la tuberia de entrada de alimentacion que puedes purgar la propia bomba

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.