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A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

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hace 4 minutos, merchi dijo:

que va!!! lo hiciste bien! no pruebes sin inyector,es mas debietas de cambiar la junta de cobre de dicho inyector,pero de momento dejalo estar.lo que si que probaria es a aflojar los tuercas de las yuberias que van a los inyectores sin llegar a quirarlas de los inyectores y que cuando empieze a salir combustible por ellas con ayuda de otra persona que le este dando al arranque, las vas apretando por lo menos quita tres,el que  este en el asiento del conductor arrancando que pise el embrague en todo momento y acelere un poco ,soltando el pedal y acelerando intermitentemente mientras vas apretando las tuercas y ayudandolo un poco con el ether. la bomba por lo menos en mi coche tiene una tuerca cerca de la tuberia de entrada de alimentacion que puedes purgar la propia bomba

Ok !! Eso que me dices fue unas de las primeras cosas que hice , primero de un costado y luego del otro , también terminé bañado en gas oil !! Pero lo voy a probar nuevamente a ver que pasa !!!

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hace 1 minuto, nelsonluis dijo:

Ok !! Eso que me dices fue unas de las primeras cosas que hice , primero de un costado y luego del otro , también terminé bañado en gas oil !! Pero lo voy a probar nuevamente a ver que pasa !!!

y con ayuda de otra persona y con un poco de auto arranque,que salga humo por el tubo de escape es buena señal,estos motores son muy puñeteros para arrancarlos

 

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hace 8 minutos, merchi dijo:

y con ayuda de otra persona y con un poco de auto arranque,que salga humo por el tubo de escape es buena señal,estos motores son muy puñeteros para arrancarlos

 

Probe si con auto arranque, y si , sale como un humo gris por ambos tubos de escape , pero mañana voy a intentar esas combinacion de 2 de un lado y uno del otro !! 

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hace 21 minutos, Carlisu84 dijo:

Pero merchi si no sale gasoil o directamente lo echa a chorro no llegaria a encender. 

si Carlos pero comento que salia combustible por las tuberias y un poco de humo blando por el escape,y si no tienen el inmovilizador saltado,debiera de arrancar

Editado por merchi
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hace 8 minutos, nelsonluis dijo:

Probe si con auto arranque, y si , sale como un humo gris por ambos tubos de escape , pero mañana voy a intentar esas combinacion de 2 de un lado y uno del otro !! 

sii,yo cuando cambio el filtro de combustible siempre pido a alguien que me de al arranque mientras yo aflojo alguna tuerca y despues voy apretando,el detalle del pisar en todo momento el embrague y acelerar intermitentemente  a la vez que le hechas por la admision auto arranque y va haciendo el amago de arrancar e ir apretando rapidamente las tuercas.

 

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hace 21 horas, merchi dijo:

sii,yo cuando cambio el filtro de combustible siempre pido a alguien que me de al arranque mientras yo aflojo alguna tuerca y despues voy apretando,el detalle del pisar en todo momento el embrague y acelerar intermitentemente  a la vez que le hechas por la admision auto arranque y va haciendo el amago de arrancar e ir apretando rapidamente las tuercas.

 

Hoy a la mañana probe hacer de esta forma y nada , gira pero no arranca .... hace unos minutos llego el sensor arbol levas , lo coloque y lo mismo de siempre, gira ( parese que agarra ) pero nada !!  Ahora si ya estoy casi casi agarrando litro y medio de 98 y una caja de cerillos .....

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hace 13 minutos, kero_asubola dijo:

oye y llevarlo a algún taller que sepan de estos coches y su electrónica?

No hay taller por la zona asi , no existe tal cosa , aca tenes que morir en la casa Audi!! Y como el coche es del 2005 muy probablemente  no me den mucho corte con el coche !!

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hace 20 minutos, kero_asubola dijo:

oye y llevarlo a algún taller que sepan de estos coches y su electrónica?

Solo para que tengas idea a un amigo con un bmw en las casa querian cambiarles lls inyectores por 6500 € , con un bote de limpia inyectores de 11 euros mas una carga a full de gas oil premium shell , el coche hoy anda volando !!!

Editado por nelsonluis
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hace 11 horas, nelsonluis dijo:

Hoy a la mañana probe hacer de esta forma y nada , gira pero no arranca .... hace unos minutos llego el sensor arbol levas , lo coloque y lo mismo de siempre, gira ( parese que agarra ) pero nada !!  Ahora si ya estoy casi casi agarrando litro y medio de 98 y una caja de cerillos .....

buffff,que version  the vag com tienes???

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hace 3 minutos, nelsonluis dijo:

12.3, o algo asi !!!

vale,no entiendo nada,algo de lo que ya has hecho se nos esta pasando,si llega combistible a los inyectores,el inmovilizador no esta saltado y gira el motor de arranque bien,no hay mas,me explico,debiera de arrancar!!!

Editado por merchi
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