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A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

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hace 7 minutos, Carlos David dijo:

Esque igual rompió una pieza q se llama patín q es por donde se desliza y tensa la cadena........

Es se me hace raro q no amage  para arrancar cuando hechas el auto arranque.

El cuando le pongo auto arranque hace como que agarra pero no ,,, lo que me fije es que por el escape lugo de querer encendelo echa un humo no muy denso blanco tirando a transparente!!

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hace 6 minutos, Carlos David dijo:

Sabes si tiene compresión el motor?

Y si Pruebas con una llave o carraca a mover manual mente el cigüeñal?

Con esto compruebas si tiene compresión?

 

Lo voy a probar , se supone tiene que estar medio duro si tiene compresión no ??

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hace 29 minutos, Carlos David dijo:

Si, media vuelta duro y otra media blando .

Más o menos

 

Acabo de comprobar, asi , medio duro , hace como un plaff y se pone blando , asi sucesivamente!! Significa hay comprecion no ??

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hace 3 horas, nelsonluis dijo:

Acabo de comprobar, asi , medio duro , hace como un plaff y se pone blando , asi sucesivamente!! Significa hay comprecion no ??

si,pero por todos los sintomas es como si algun sensor,rele o algun componente electrico no mande señal a la ecu y esta no deja que el motor arranque.con el vag com entra en el modulo engine y mira el canal del inmovilizador y haz un reset.

lo que me estraña es que la bomba mande combustible y salgan por los inyectores y no arranque,

si estubiera mal calado o saltado un diente arrancaria tendria el ralenti irregular y saldria probablemente humo azulado por que la bomba de inyeccion estaria retrasada o adelantada.

Editado por merchi
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Aló mejor  salto  y le cuesta arrancar.

Es una put*da no estar hai para verlo.

Y si es el sensor del cigüeñal?

No dices q lo cambiaste?

Prueba a desconectarlo y intenta arrancar el coche aver si te sale algo.

O mira aver si la mariposa de la admisión está abierta cuando des a la puesta en marcha.

Por q si dices q inyecta gasoil, hay compresion, entonces hay q mirar q entre flujo de aire.

Y si está bien , seguiremos descartando.

 

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Esto hoy a la mañana , luego de pasar el vag com al inmobilizador solo salio que no tiene comunicación con la radio !! Es algo viejo ya que la radio fue cambiada por el anterior dueño ,  después en el

modulo engine me salio error 013112 de los calentadores , intente borrarlo pero sigue ahi el error .... luego le di marcha y paso

esto ....

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Cuando estaba en ese tipo de ralenti pise el acelerador a fondo pero nada , luego se apago ....  el unico error nuevo que me marca ahora es referido al calentador !! 

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Podra ser el rele 639 , el que tiene mas patas que una araña el que esta impidiendo que arranque ?? por que este fue el unico rele que no teste por su cantidad de pines ....

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hace 40 minutos, nelsonluis dijo:

Podra ser el rele 639 , el que tiene mas patas que una araña el que esta impidiendo que arranque ?? por que este fue el unico rele que no teste por su cantidad de pines ....

 

M parece que ese es el relé de calentadores,  yo creo que arrancaría mal pero arrancaría sin el.

 

Los otros relés están bien comprobados?, qu hagan ruido no supone que dejen pasar corriente bien.

Editado por Tineo
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hace 20 minutos, Tineo dijo:

 

M parece que ese es el relé de calentadores,  yo creo que arrancaría mal pero arrancaría sin el.

 

Los otros relés están bien comprobados?, qu hagan ruido no supone que dejen pasar corriente bien.

Los teste de forma que prendan un piloto casero echo con una lámpara!! Todos dejaron pasar la corriente y la lámpara encendida, el unico que no teste fue el de las 11 patas !!

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