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A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

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hace 1 minuto, kero_asubola dijo:

pregunto una cosa, si se ha pasado algún diente tiene que haber pérdida de compresión verdad? la has medido? es la que corresponde? 

Nunca medi la compresión,  tampoco me queda claro como hacerlo si el coche no arranca , hay alguna otra forma de hacerlo ??

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hace 7 horas, meatloaf dijo:

si, es la manera clasica en los diesel por los calentadores y gasofa por bujias, en los talleres tienen manometros para su comprobación, si arrancase por el vag tambien hay una manera de ver parametros

Ya esta en camino la valijita con manómetro y accesorios varios para medir la compresión !!!!

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hace 1 hora, DaniAvanti dijo:

Ánimo! Espero q te arroje algo de luz al medir compresión, por q ya poco más puedes mirar Q no sea distribucion....

 

tengo el mismo motor q tu BKN, si en algo puedo ayudarte no tienes mas q pedirlo, un saludo 

Muchas gracias !!  No se que voy a hacer en caso de que la compresión no este bien , tema cadenas me parese medio lio gordo , buscar otro motor ?? Reparar este .... y el el caso que me de bien la compresión que sigue , cambiar ecu ?? .... la  

no se que hacer con el coche , veremos que toca hacer ....gracias !!!

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Desde luego no será por no intentarlo.

Vaya perseverancia la tuya.

Cuando ruja ese motor en condiciones te va a proporcionar una satisfacción en consonancia al trabajo y paciencia que estás poniendo en él.

Espero muy pronto leer que has conseguido solventar el problema y que ya disfrutas de él.

 

Un saludo.

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hace 1 hora, batanson dijo:

Desde luego no será por no intentarlo.

Vaya perseverancia la tuya.

Cuando ruja ese motor en condiciones te va a proporcionar una satisfacción en consonancia al trabajo y paciencia que estás poniendo en él.

Espero muy pronto leer que has conseguido solventar el problema y que ya disfrutas de él.

 

Un saludo.

Lo use 2 meses antes de que le pase esta historia,  también tengo un b5 2.8 quattro gasolina , ese anda bien, pero este es un placer conducirlo y tener ese poder en el pie derecho !!! Esperemos por llegar al fondo de esta novela !!! 

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hace 2 minutos, tonielmanco dijo:

Ánimo. Espero que al final arranque el jodido. Al final seguro que tiene un final feliz y vuelves a disfrutar de esa maquina. 

👍👍👍👍

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Saludos....

Lo siento no me he leido todo el post y se k habeis hablado de baterias...valvulas...motor de arranque...pistones...compresion...etc...

Igual meto la pata pero a veces las cosas basicas son las k menos miramos...y como no he leido todo el post por eso pido disculpas si ya lo habeis comentado.

Yo miraria si el motor de arranque gira bien y si es gasolina o diesel k no me haya equivocado al repostar....no seria la primera vez k pasa....

K le llegue combustible a los inyetores y camara de combustion y k los calentadores o bujias dieran chispa o los calentadores al se pusieran al rojo para iniciar la combustion.

Si todo eso esta bien deberia arrancar.

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hace 9 minutos, jumarsy dijo:

Saludos....

Lo siento no me he leido todo el post y se k habeis hablado de baterias...valvulas...motor de arranque...pistones...compresion...etc...

Igual meto la pata pero a veces las cosas basicas son las k menos miramos...y como no he leido todo el post por eso pido disculpas si ya lo habeis comentado.

Yo miraria si el motor de arranque gira bien y si es gasolina o diesel k no me haya equivocado al repostar....no seria la primera vez k pasa....

K le llegue combustible a los inyetores y camara de combustion y k los calentadores o bujias dieran chispa o los calentadores al se pusieran al rojo para iniciar la combustion.

Si todo eso esta bien deberia arrancar.

Hola , ahora esta a llegar una maleta para poder medir la comprecion de los cilindros .... en cuanto al motor de arranque es relativamente nuevo , el gira normal , la bateria es de las grandes y tiene un año de puesta , en cuanto al combustible es gas oil y esta correcto , , el coche llegue luego de hacerle la itv aca en francia lllegue a mi casa lo estacione  , le cambie los brazos superiores e inferiores delanteros de ambos lados , despues de eso luego de apretar los tornillos de las ruedas el coche no quiso arrancar mas  , el motor de arranque gira pero no enciende , cambie sensor cigueñal , sensor de arbol levas , bomba inyecion , verifique si la bomba del tanque gas oil hace su trabajo , eso esta ok , el filtro gas oil es nuevo , le llega gas oil a todos los inyectores , los calentadores funciona ok desconecte el sensor de temeratura del agua para que ellos se enciendan unos segundos mas , todo ok  , cambie rele 614, me queda cambiar sensores de precion comon rail , la ecu segun gente de ahi de esapña que se conectaron por internet a mi ordenador que estaba conectado al vag com en el coche e hicieron varias nediciones mientras yo le daba arranquey me dicen que la inyeccion esta ok  ,,,, en medio de esto el coche arranco en un ralenti malo y como que trabajase en 3 cilindros .... hice comprobaciones cable por cable desde la ecu desconectandola claro y verificando que la corriente llega a la cabeza de los inyectores , todo ok .....ahora lo que me queda en ese orden es medir la comprecion de los cilindros ( me dicen que se pudo haber corrido un diente de la distrubucion a cadena , que lleva unos tesores hudraulicos que suelen fallar ,,,,,  yo sigo pensando que al alma del coche no le gusto que le pintara las pinzas de freno en color rojo racing y por eso no quiere salir a la calle ... .....jajajaja                                gracias a todos por estar ahi ...

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hace 3 horas, nelsonluis dijo:

 ,,,,,  yo sigo pensando que al alma del coche no le gusto que le pintara las pinzas de freno en color rojo racing y por eso no quiere salir a la calle ... .....jajajaja                               

 

Pues va a ser eso, fijo

No sé qué adjetivo buscarle a este caso.....   Alucinante?

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