Jump to content

A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, nelsonluis dijo:

sabes que ahora que dices tuve que desarmar primero un lado y luego el otro donde apoya los tacos de motor , me llamo la atencion que tienen ambos un tipo conector , yo quite la parte de abajo de taco , en ningun momento toque los tacos y menos pelizcarlos , pero voy a mirar eso , cuando le doy arranque veo que el ,motor se menea mucho mas , tal vez quedaron un pelin corridos ambos tacos , ese conector que tienen , cual es su funcion ???  

 

Son sensores de los tacos para ver si tienen liquido y no deberían de influir en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es o un fallo electrico sin monitorizar  o bien presión-control inyeccion de combusble,

 

 

 

Prueba a soltar el conector del sensor de temperatura motor e intenta arrancarlo, tendría que ir con todo, electros zumbando y demás....

No metas corriente directa a módulos, la puedes liar 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tineo dijo:

Esto es o un fallo electrico sin monitorizar  o bien presión-control inyeccion de combusble,

 

 

 

Prueba a soltar el conector del sensor de temperatura motor e intenta arrancarlo, tendría que ir con todo, electros zumbando y demás....

No metas corriente directa a módulos, la puedes liar 

Hola , es  lo que me queda por probar , por casualidad tu sabes donde esta la ubicacion fisica de este sensor, la verdad que estoy con quebradero de cabeza con esto , lo trate de buscar en elzawin pero no me doy cuenta donde esta , ya e leido por ahi que hace que los calentadores trabajen  unos segundos mas , al dia de hoy se prenden durante dos segundos o menos , lei que ellos trabajan a menos de 5 grados ...   les tengo que agradecer a todos los comentarios y desde ya si llegan por Ginebra ( vivo a 15 mints ) unos chocolates y unas cervezitas ya estan pagas .... muchas gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kero_asubola dijo:

Un amigo con ese mismo coche sufrió algo parecido a lo que te pasa a tí. Cambió la batería y al arrancar no había forma...el problema fue que la bomba ( ni idea porque) se había vaciado y no cogía de nuevo gasoil. prueba con una bomba manual a meter gasoil por el tubo que sale del filtro hacia la bomba

Eso lo probe tambien y nada , le afloje el caño que sale de la bomba hacia las rampas del common rail y me baño en gas oil mientras le daban arranque , entonces de la bomba del aforador a la bomba diesel le llega gas oil , es mas anule el filtro y lo puse directo a la entrada de la bomba y nada de nada ...gira pero no arranca ....tu amigo cambio la bomba o solo lo soluciono con esa bomba manual ??? gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que dijo antes, hay presión en las rampas de inyección.

 

El sensor de temperatura depende del código motor, 

En un Toureg está en la parte trasera, en otros cerca del radiador

 

 

Algo está inhibiendo el arranque, la cuestión es qué.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, recien puedo contestar, segun el foro use mi limite por dia de postear o contestar... de todas formas voy a ver de desconectar ese sensor !!  Ahora le doy licencia hasta el lunes , salio viaje de trabajo y el

deber llama , de todas formas sigo aceptando sugerencias!!  lo de aflojar los inyectores ya lo hice mientras le daban contacto y arranque , quede bañado en gas oil !! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que es algo electrico que inhibe a los inyectores.

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/127710-3-0tdi-quattro-wont-start?p=974604#post974604

de todas formas tampoco no hay correlacion directa entre esto y cambiar los brazos de suspensión.  ¿El conector del taco motor estaba bien conectado??

 

 

 

 

Lo normal es que la diagnosis arrojara algun fallo o pista;  los sensores relacinados con motor estan muy monitorizados.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 6 horas, Tineo dijo:

sigo pensando que es algo electrico que inhibe a los inyectores.

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/127710-3-0tdi-quattro-wont-start?p=974604#post974604

de todas formas tampoco no hay correlacion directa entre esto y cambiar los brazos de suspensión.  ¿El conector del taco motor estaba bien conectado??

 

 

 

 

Lo normal es que la diagnosis arrojara algun fallo o pista;  los sensores relacinados con motor estan muy monitorizados.

 

 

Hola a todos ,yo tambien sigo dandole vueltas al asunto , esto que acabo de leer en el foro gringo me despeja mas las dudas de probar primero desconectar el sensor o reemplazarlo de una vez .... en cuanto a los conectores de los tacos de motor estan bien conectados .... el lunes le voy a meter mano a ver que pasa .... gracias a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tineo dijo:

sigo pensando que es algo electrico que inhibe a los inyectores.

http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/127710-3-0tdi-quattro-wont-start?p=974604#post974604

de todas formas tampoco no hay correlacion directa entre esto y cambiar los brazos de suspensión.  ¿El conector del taco motor estaba bien conectado??

 

 

 

 

Lo normal es que la diagnosis arrojara algun fallo o pista;  los sensores relacinados con motor estan muy monitorizados.

 

 

 

Yo creo que los tacos no guardan relación alguna con el problema de encendido, ya que muchos cuando los sustituyen optan por poner los que no levan sensor y andar perfectamente, solo con el fallo en engine marcado.

 

A mí parecer es un problema de inyección como comenté al principio de todo, cosa de la que pecan estos coches y se han dado casos similares de estar algún tiempo parados y no arrancan.

 

Esta claro que primero ir mirando u descartando lo "fácil" y luego meterse más en profundidad con lo complicado.

 

Por cierto los fusibles los has llegado a revisar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , si los fusibles quite uno por uno y los chequee , los de dentro del coche y los que estan en el motor debajo del limpia parabrisas , lo mismo hice con cada uno de los releys ..... lo del sensor de cigueñal esta en mi lista de cosas a cambiar , primero voy a intentar lo del sensor temperatura y despues ese sensor del cigueñal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.