Jump to content

A4 B7 3.0 tdi , no hay forma de que arranque ..


nelsonluis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 20/7/2018 a las 20:54, Carlisu84 dijo:

Si es manual  tambien puedes empujarlo e intentar arrancarlo ASI. 

 

 le metes un poco de gasoil por los calentadores y con la misma debería de arrancar al menos en un primer momento.

 

 

 

 

Hola , buenos dias .... si el coche es manual , la idea de empujarlo fue unas de las primeras , este finde estuve leyendo mucho y los sintomas que padece el niño sos casi casi similares a varios casos donde el señor sensor del cigueñal estaba roto o defectuoso , entonces con la referencia de mi motor ya compre dicho sensor por internet y voy a esperar que llegue y cambiarlo .... sigo agradecido por todas las muestras de ayuda ... los voy a mantener informados ....... igual voy a probar de desconectar el sensor de temperatura y probar , nada se pierde con intentar .... gracias a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, nelsonluis dijo:

Hola , buenos dias .... si el coche es manual , la idea de empujarlo fue unas de las primeras , este finde estuve leyendo mucho y los sintomas que padece el niño sos casi casi similares a varios casos donde el señor sensor del cigueñal estaba roto o defectuoso , entonces con la referencia de mi motor ya compre dicho sensor por internet y voy a esperar que llegue y cambiarlo .... sigo agradecido por todas las muestras de ayuda ... los voy a mantener informados ....... igual voy a probar de desconectar el sensor de temperatura y probar , nada se pierde con intentar .... gracias a todos ....

a mi este fallo si que me lo saco el vag, raro que no te lo marque
a ver si es eso y resuelves el problema

Editado por meatloaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, meatloaf dijo:

a mi este fallo si que me lo saco el vag, raro que no te lo marque
a ver si es eso y resuelves el problema

 

 

Es que la información de ese sensor está muy cruzada con otros que detectan la velocidad del motor y lo normal es que la diagnosis arroje fallo. 

Como diria Iker J... Inquietante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

Es que es todo muy raro... Después de cambiar brazos de suspensión, se ha montado todo este lio

 

+1

 

Tineo tu que eres veterano por estos lares, no recuerdas a un chico que le paso algo similar con su 3.0tdi? 

 

Si la memoria no me falla decia que le habia cambiado no se que cosa (ya me ha fallado 😅) que no guardaba relacion alguna con el motor y que no le arrancaba despues de probar muchas cosas acabo en el taller y le dijeron al final los inyectores estaban K.O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Carlisu84 dijo:

 

+1

 

Tineo tu que eres veterano por estos lares, no recuerdas a un chico que le paso algo similar con su 3.0tdi? 

 

Si la memoria no me falla decia que le habia cambiado no se que cosa (ya me ha fallado 😅) que no guardaba relacion alguna con el motor y que no le arrancaba despues de probar muchas cosas acabo en el taller y le dijeron al final los inyectores estaban K.O.

 

No sé, Carlos.

Esto tiene pinta de o bien ser una monumental tonteria (un cable suelto en algún lado o un relé que se ha puesto rebelde de buenas a primeras) o una monumental ave...

 

 

Los inyectores, tendrían que haber avisado con malos arranques o humos extraños.

Aquí hay alguna pista que se está escapando, lo que se suele decir... No tenemos todos los pelos de la burra.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso lo mismo a veces la cosa mas tonta es en la que pierdes dias.

 

Lo de los inyectores (porque la bomba esta descartada) tambien podria ser por estar tiempo parado y al estar abiertos, se descebaron y puesto que son delicados se acabaron rompiendo. Cierto es que antes deberia de dar sintomas.

 

otra cosa que pienso es en el fusible de la bomba que este mal (aunque aparentemente se vea bien) puesto que hace lo mismo que se comenta. manda gasoil pero el modulo no recibe corriente. 

 

esta claro que algo se escapa y seria mucho mas sencillo estando con el coche delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , estoy siguiendole la pista al paquete que trae el sensor del cigueñal a la espera que pronto llegue y colocarlo  , ayer quite el viejo del coche y en la parte gorda del sensor tenia como laszquitas de metal en la parte del iman .... les comento tambien que el coche antes del cambio de los brazos de suspencion el funcionaba super bien , humos los normales en marcha cuando lo aceleras ( es una pasada lo que levanta de velocidad ) arrancaba en media vuelta en frio como en caliente sin problemas ..... pasandole el vag com no da error ninguno , haciendole  output test en engine el funciona todo  ( la egr , los motorcitos de la mariposas de admision , etc etc ) , pues nada cero de error ... solo me marca un error de la lampara antinieblas que le puse led pero resistecia mediante ya se soluciono .... A un amigo que tiene un vw t5 le pasaba de salir a la calle y a los 20 minutos clavados el coche se paraba , debia esperar media hora , darle arranque y rodar por 20 minutos , me toco con el una de estas situaciones , entre los dos le cambiamos el sensor del cigueñal y magicamente todos los problemas y apagadas del coche se solucionaron , tampoco marcaba error con respecto a ese sensor , al dia de hoy y hace mas de 5 meses la t5 funciona como reloj suizo con mas de 300 mil kilometros ... en mi coche nada , de un dia para el otro de rodar super bien paso a no arrancar ..... cosas de los fierros ... saludos a todos y nuevamente gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, A6culoguevo dijo:

Casi seguro el sensor del cigüeñal, a mi me pasó.

 

 Ojala sea el sensor ....

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

+1

 

Tineo tu que eres veterano por estos lares, no recuerdas a un chico que le paso algo similar con su 3.0tdi? 

 

Si la memoria no me falla decia que le habia cambiado no se que cosa (ya me ha fallado 😅) que no guardaba relacion alguna con el motor y que no le arrancaba despues de probar muchas cosas acabo en el taller y le dijeron al final los inyectores estaban K.O.

 Es que no puedo pensar de llevarlo a un taller ( aca en francia solo taller casa audi , ya cuando entras con el coche empiezas a pagar , igual te dicen tienes que cambiar el motor entero y los cinturones de seguridad trasero derecho para que funcione , y si lo llevas del lado suizo se de gente que por querer cambiarles la bomba de agua les pasan una factura superior a lo que el coche vale en el mercado ... solucion , coche a la basura y te compras otro .... 

hace 12 horas, Tineo dijo:

 

No sé, Carlos.

Esto tiene pinta de o bien ser una monumental tonteria (un cable suelto en algún lado o un relé que se ha puesto rebelde de buenas a primeras) o una monumental ave...

 

 

Los inyectores, tendrían que haber avisado con malos arranques o humos extraños.

Aquí hay alguna pista que se está escapando, lo que se suele decir... No tenemos todos los pelos de la burra.

 

Yo descarto ( por el momento los inyectores ) gas oil les llegan ya que les afloje las tuercas de la cabeza y cuando le dieron arranque termine bañado en gas oil , tan to las salida de la bomba , los caños de las rampas y las cabezas de los inyectores , ya te digo el carro antes de lo de los brazos era un misil y nada de humos ni esas cosas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nelsonluis dijo:

.....

Yo descarto ( por el momento los inyectores ) gas oil les llegan ya que les afloje las tuercas de la cabeza y cuando le dieron arranque termine bañado en gas oil , tan to las salida de la bomba , los caños de las rampas y las cabezas de los inyectores , ya te digo el carro antes de lo de los brazos era un misil y nada de humos ni esas cosas ... 

 

es raro de narices el asunto.

De todas formas yo me refiero a la parte eléctrica de inyectores:  con un corto a masa es suficiente para echar abajo el arranque, aunque la ECU tendria que arrojar fallo.

 

otro punto flaco puede ser el sensor de pedal freno. El coche es tiptronic?  Prueba arrancarlo sin pisar freno y pisalo en medio del arranque.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

 

es raro de narices el asunto.

De todas formas yo me refiero a la parte eléctrica de inyectores:  con un corto a masa es suficiente para echar abajo el arranque, aunque la ECU tendria que arrojar fallo.

 

otro punto flaco puede ser el sensor de pedal freno. El coche es tiptronic?  Prueba arrancarlo sin pisar freno y pisalo en medio del arranque.

No el coche es manual 6 velocidades , el tema es que mosquea que el coche estaba funcionando super bien , le cambio los brazos de suspencion sin tocar absolutamente nada electrico teniendo mucho cuidado con los sensores de las ruedas sin ningun tipo de apuro es decir nesecito ya el coche , entonces me tomo mi tiempo para hacerlo y zacate el tipo no quiere arrancar ....y lo peor que no me da ningun tipo de error como para empezar a hilar por ahi , nada el vag com dice todo ok ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , hoy llego el sensor del cigüeñal, no era el que yo pedi , llame a los amigos de autodoc y me dicen que hubo un error , que me reenvian el sensor correcto ... a esperar otra semana .... como tenia desmontado el sensor viejo , lo volvi a montar para probar a ver si tal vez limpio el coche arranque , pues nada , sigue igual , gira pero no arranca , lo cual probe de desconectar el sensor de temperatura del agua ..... zassss nada de nada ... lo unico los rulos de los calentadores actuan mas tiempo , pero nada gira gira y no arranca .... en fin. Ahora a esperar el nuevo sensor del cigüeñal y ver que sucede .... que dolor de coj... !  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia , hoy se me ocurrió darle arranque al coche con el sensor de cigüeñal desconectado, es decir puesto en su lugar fisico pero la ficha desconectada, entonces le doy arranque, el gira gira pero no enciende , luego de hago en scan con el vag com y no me da ningun error , entonces segun mis cálculos es el pu.. sensor que no está funcionando no ??  A ver ustedes que opinan , se supone que este martes me llega el nuevo sensor , espero sea la solución al tema del arranque del coche !!!  Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.