Jump to content

Dudas sobre el TT MK2


alcaina7

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy usuario del foro desde hace unos años, poseedor de un Audio A3 8L que voy a tener que jubilar. Siempre me ha gustado mucho el TT y ya estuve a punto de comprar el MK1 hace unos años, y ahora me estoy mirando el MK2 que me parece un buen deportivo. Tengo muchas dudas que seguramente todos los poseedores del coche me podréis resolver muy fácilmente:

 

  • Tengo varios candidatos vistos, con poco más de 100.000km, ¿hay algún problema común en estos modelos que deba mirar? ¿Hay diferentes motores? Todos son del 2007 al 2010.
  • El tema de consumos, he visto que es casi idéntico al del Audi A3 8L, siendo el TT un motor mucho más nuevo y potente, ¿sabéis si es así?
  • Por último, el tema mantenimientos, es muy caro? Me podéis decir cifras aprox?

 

Gracias de antemano a todos. También me estoy mirando el Volkswagen Scirocco pero siempre me ha gustado mucho el TT y me parece más coche, por eso me gustaría decantarme por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Supongo que los costos de mantenimiento serán prácticamente idénticos; yo tuve un S3 y ahora un TTS y consumos parecido, revisiones exactamente iguales...

Males endémicos, el gasto de aceite en exceso "si te toca"; algo siempre consumen los TFSi, el tema de los fallos en bombillas traseras....si buceas por el foro tienes información de todo ello. Lo demas solo alegrías y un coche atemporal bajo mi punto de vista. 

Tienes 2 motores hablando de Gasolina si excluyes TTS y TTRs, el de 200 y 211, más moderno el segundo con algo menos de consumo. Tambien en este tienes la posibilidda de ser Quattro, no así en el de 200Cvs.

Yo de momento solo buenas palabras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Kakahuete dijo:

Buenos días,

 

Supongo que los costos de mantenimiento serán prácticamente idénticos; yo tuve un S3 y ahora un TTS y consumos parecido, revisiones exactamente iguales...

Males endémicos, el gasto de aceite en exceso "si te toca"; algo siempre consumen los TFSi, el tema de los fallos en bombillas traseras....si buceas por el foro tienes información de todo ello. Lo demas solo alegrías y un coche atemporal bajo mi punto de vista. 

Tienes 2 motores hablando de Gasolina si excluyes TTS y TTRs, el de 200 y 211, más moderno el segundo con algo menos de consumo. Tambien en este tienes la posibilidda de ser Quattro, no así en el de 200Cvs.

Yo de momento solo buenas palabras.

 

Saludos

 

Gracias por tus palabras. Tengo mirado un TFSi de 200cv con poco más de 100.000km.

 

¿Dices que el de 211cv consume menos que el de 200cv? Creía que era al revés. Un buen apunte aunque estoy viendo que son más modernos y por tanto me suben bastante de precio.

Editado por alcaina7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, alcaina7 dijo:

 

Como es el consumo de este modelo? Menor a los ya mencionados?

Sip, inferior en todo obviamente. Puedes reprogramarlo a 190-200CVs si ves que "no te llega"!!! Aconsejarte como mencionaba antes, leas todo lo posible, pruebes y luego decidas.

De igual modo, en un coche no solo es consumo, has de mirar precio neumáticos, frenos...algo debes saber para no llevarte una sorpresa una vez adquirido.

 

Br

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy como tú alcaina7.

Yo busco el TDI o el 2.0 TFSI (a partir del 2010), ya que ajustaron muchísimo el consumo en la renovación del nuevo bloque motor EA888, además de algún otro interesante cambio.

El problema es que hay pocos modelos a la venta de segunda mano con ese motor actualmente. He mirado en milanuncios y en coches.net, tús ¿por qué canales estás buscándolo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.