Jump to content

detalle en llantas


Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, sesmero dijo:

estos es pegatina? serigrafiado? grabado?

 

 

aaaa.jpg

 

yo me lo mire de cerca un dia que lavé el coche y parecen serigrafiadas ...  ya pueden estarlo porque de pasar de las de 18 a esta del 19 me deje 1600 pavos, pero que bonitas son jejeje 🙂

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, retro dijo:

Por curiosidad, que llantas son las de la primera foto? Pensaba que eran como las que llevo yo (las 19 de 10 radios en V del Black Edition), pero yo llevo serigrafiado "RS", no Audi Sport.

 

son las del black line, las mismas que llevo yo tambien. lo tuyo del RS al igual iban las llantas para otro bicho y aprovecharon la remesa para ponerlas al tuyo ... 

 

las del mio estan en la pagina 68 del subforo presentaciones si no recuerdo mal ..

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Jugnei dijo:

 

son las del black line, las mismas que llevo yo tambien. lo tuyo del RS al igual iban las llantas para otro bicho y aprovecharon la remesa para ponerlas al tuyo ... 

 

las del mio estan en la pagina 68 del subforo presentaciones si no recuerdo mal ..

Si, he visto tus fotos en ese hilo que indicas, y llevamos las mismas.

 

Mi coche es de 2017, no sé si eso tiene algo que ver. Puede que sea de los primeros Black Line ¿? y por eso lleve serigrafiado el "RS" y en los posteriores se haya añadido el "Audi Sport" ¿? (Las primeras referencias al BL son de abril 2007). Me quiere sonar que he leido alguna revisión o artículo en el que decían que el BL llevaba las 19 como herencia del RS.

 

En cualquier caso son bestiales. Le dan al coche un aspecto impresionante. En mi caso veré lo que me van aguantando las gomas, y si veo que me las como muy rápido valoraré bajar talla de zapatos y de llanta. En ese caso posiblemente me decantaría por las Rotor en titanio que me parecen también muy elegantes.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.