Jump to content

Decir donde, y a mejor precio


axousere

Publicaciones recomendadas

Pues ...eso que me he decidido a comprarme el famoso "parrock 3100", y claro ahora que me decido, me doy cuenta que todo el dia ves cosas en el foro de ellas, y no se que hacer; me podeis decir donde comprarmelo para pillar un precio bueno?? :flwrs: gracias por anticipado! :lol:

 

ah! y otra pregunta este..es compatible con todos los moviles que tengan bluetoof??

 

un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,mira donde dice CARNI yo he comprado dos uno para mi y otro para mi cuñao y de coña en dos dias lo tenia en casa y es una maravilla :clap1: :clap1: :lol2:

Antes de nada, daros gracias a todos por la ayuda prestada :lol2: ; y...deciros que nada, que por lo que me decis, creo haberme decidido por lo que dice farc, lo comprare en esa web, he estado mirado y puedo hacer el pedido por telefono que no se por que...pero me da mas confianza jeje :lol: ; otra cosa dice que "haciendo pedido de tres...que no pagas un udro por los portes y demas " y se puede pagar a contrarembolso no?? :blink: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.