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Audi TT 2019: datos, fotos y precios oficiales del nuevo deportivo


Ocio

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18/07/2018

 

 

 

 

El Audi TT de tercera generación se actualiza justo en el 20 aniversario de este icónico deportivo. Ligeros cambios mecánicos y un equipamiento más amplio, sus principales claves.
 

 

 

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Veinte años después de la llegada del primer TT, Audi renueva la tercera generación de uno de sus modelos más icónicos introduciendo mejoras en el equipamiento y novedades en las mecánicas disponibles, así como la comercialización de una serie limitada.

 

 

Estéticamente, el nuevo Audi TT 2019 mantiene su diseño, con un frontal presidido por la parrilla Singleframe que forma parte del ADN de la marca y tomas de aire a los lados que le dan un aspecto más ancho. Detrás, los grupos ópticos con tecnología LED o Matrix LED están disponibles opcionalmente, mientras los intermitentes dinámicos se presentan como novedad. Además, el nuevo Audi TT abandona las ruedas de llantas con 17”, ofreciéndose sólo en diámetros de 18”, 19” y 20”.

 

 

 

 

Audi TT 2019: datos, fotos y precios oficiales del nuevo deportivo

Audi TT 2019: vista posterior

 

 

Es novedad en el Audi TT 2019 la incorporación en el equipamiento estándar o de serie del sistema virtual cockpit, orientado claramente al conductor. En este sistema, se muestra la nueva pantalla de 12,3 pulgadas, que permite dos vistas, la clásica, con el cuentarrevoluciones y el velocímetro y la versión infotainment (o en variante de información y entretenimiento). Opcionalmente también está disponible la versión sport –de serie en el TTS-.

 

 

Además, también se incluye un volante multifunción plus que permite controlar muchas de las funciones de información y entretenimiento y el control por voz desde el mismo. De serie, a destacar también en el equipamiento de serie del sistema dinámico de conducción Audi drive select, con los que el conductor puede seleccionar los diferentes modos de conducción, así como novedades en el chasis, como la dirección progresiva.

 

 

Audi TT 2019: motores mejorados

El nuevo Audi TT 2019 incorpora un nuevo motor de acceso a la gama de inyección directa de gasolina, se trata del 40 TFSI de 197 CV, que se une al 45 TFSI de 245 CV, ambos con mayor potencia que sus antecesores. El 2.0 TFSI con 306 CV del TTS, por su parte mejora sus prestaciones y ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (4,8 en el roadster o descapotable). Todos los motores vienen con filtro de partículas. Se combinan con transmisión manual de 6 velocidades o automática S tronic de doble embrague de 7 marchas. Este cambio S tronic es de serie en el TTS y se combina con la tracción quattro, opcional en el 45 TFSI.

 

 

Audi TT 2019: “TT 20 years” edición limitada

Por otro lado, con ocasión del 20 aniversario del TT, Audi ha lanzado una serie especial limitada a 999 unidades y denominada “TT 20 years”, que incorpora numerosos detalles estéticos del prototipo que inspiró el TT originario. Asientos en nappa marrón con costuras a la vista en contraste remiten al TT Concept de 1995. El número de serie se ubica en el volante y en la palanca de cambios. Tubos de escape en acero inoxidable, luces traseras Matrix OLED y acabados en mate en los laterales le distinguen. Como el original sólo estará disponible un color para la carrocería: el gris.

 

 

 

 

Audi TT 2019: datos, fotos y precios oficiales del nuevo deportivo

Audi TT 2019: así luce el interior

 

 

El Audi TT 2019 más deportivo también tiene edición especial, “TTS competition” que incorpora diversos detalles estéticos como ópticas LED, alerón fijo en la zona trasera, pinzas de los discos de freno en color rojo y ruedas de 20”. En el interior, se pueden elegir hasta dos tipos de piel.

 

 

Audi TT 2019: sus precios

El nuevo Audi TT llegará a los concesionarios a partir de octubre, aunque admite pedidos a partir de septiembre. Los precios partirán de los 39.050 euros el TT Coupé y de los 43.270 euros el TT Roadster. Para el TTS el precio base es de alrededor de 62.680 euros el Coupé y 66.450 euros el Roadster.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-tt-2019-datos-fotos-y-precios-oficiales-del-nuevo-deportivo

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Audi TT 2019: las imágenes definitivas

 

El nuevo Audi TT 2019 llegará el mercado en octubre con un equipamiento más amplio y novedades en motores.

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/galerias/audi-tt-2019-las-imagenes-definitivas

 

 

 

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18/07/2018

 

 

 

Nuevos Audi TT Cupé y Roadster: más equipamiento y motores más potentes (sin diésel) por los 20 años del deportivo

 

 

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Veinte años después del lanzamiento del TT original allá por 1998, la tercera generación del icónico deportivo recibe una actualización marcada por sutiles retoques estéticos, una oferta de motores (sin diésel) más potentes y un equipamiento de serie más completo.

 

 

Los Audi TT Cupé y Roadster 2018 miden 4,19 metros de largo y ambas carrocerías cuentan con voladizos cortos y su distancia entre ejes es de 2,51 metros. Donde sí varían las cifras entre ambas versiones es en la capacidad del maletero, de 305 y 280 litros, respectivamente.

 

 

Estéticamente, la parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Singleframe y por las grandes entradas de aire, que enfatizan la anchura del coche. Además, el paquete exterior opcional S line de nuevo diseño subraya aun más la deportividad del TT por medio de un splitter delantero, entradas de aire de corte vertical, parrilla con acabado negro titanio y taloneras con inserciones y una terminación distintiva en su parte posterior. A todo ello se suma un gran difusor y unas entradas de aire bajo los pilotos traseros con tres aletas horizontales cada una.

 

 

 

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El TT 2018 sale de fábrica con llantas de 17 pulgadas, aunque el cliente puede elegir medidas superiores, de 18, 19 y 20 pulgadas, amén de tres nuevos tonos que completan la gama de colores para la carrocería: azul cosmos, naranja pulso y azul turbo (solo para S line ).

 

 

Tampoco falta la característica tapa del depósito de combustible, que no esconde ningún tapón debajo. Al abrirla, el conductor directamente introduce el boquerel de la manguera de repostaje, como si de un coche de competición se tratase.

 

 

 

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En cuanto al interior, la marca de los aros resalta la mejora de equipamiento de serie que implementa en el renovado modelo. Así, desde la versión básica se incluyen elementos como la instrumentación digital Audi virtual cockpit (con pantalla de 12,3 pulgadas), el sistema de conducción dinámica Audi drive select, sistema MMI Navegación plus, sensores de luces y lluvia, la llave y el climatizador automático de confort, el paquete de iluminación LED interior, los espejos retrovisores exteriores calefactados o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz. También forman parte de la dotación de serie los puertos USB con retroiluminación y el Bluetooth para emparejar dispositivos móviles.

 

 

Los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED están disponibles como opción e integran intermitentes dinámicos.

Al igual que ocurre en todos los Audi descapotables, el nuevo TT Roadster cuenta con techo de lona retráctil, en este caso en color negro o gris. La capota pesa apenas 39 kg y su sistema eléctrico de plegado completa la operación de apertura y cierre en 10 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

 

 

Abandona el diésel

 

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Respecto a la motorización, Audi explica que el nuevo TT "ofrece una gama de motores de gasolina con varios niveles de potencia, que pueden combinarse con un cambio manual de seis velocidades o con la caja de cambio automática de doble embrague", aunque aún no facilita más detalles al respecto. En cualquier caso, al menos por el momento, desaparece el motor diésel 2.0 TDI de 184 CV y tracción total de su predecesor.

 

 

Quienes deseen mejorar el comportamiento en carretera podrán eligir el paquete deportivo S line o la suspensión Audi magnetic ride, rebajando la altura al suelo de la carrocería en 10 milímetros. Otros elementos que tienen que ver con este apartado son el eje trasero de cuatro brazos, la dirección progresiva y el control de estabilidad ESC. Asimismo, el control selectivo de par para cada rueda se activa en curvas rápidas y ayuda a mejorar la dinámica en el paso por curva mediante una precisa intervención del sistema de frenos en las ruedas interiores.

 

 

 

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Entre los sistemas de asistencia a la conducción de los que dispone se incluyen el asistente de cambio de carril Audi side assist, el aviso de salida de carril Audi active lane assist, el reconocimiento de señales de tráfico o el asistente de aparcamiento con cámara trasera y reconocimiento de imágenes del entorno, entre otros.

 

 

El nuevo Audi TT estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre de 2018. Desde principios de octubre se podrán realizar pedidos. Los precios para el Cupé en el mercado español partirán de los 39.550 euros, mientras que en el Roadster lo harán desde los 43.270 euros.

 

 

 

FUENTE:  http://www.eleconomista.es/ecomotor/novedades/noticias/9281255/07/18/Nuevos-Audi-TT-Cupe-y-Roadster-mas-equipamiento-y-motores-mas-potentes-sin-diesel-por-los-20-anos-del-deportivo.html

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18 julio, 2018

 

 

 

Nuevo Audi TT y TTS 2019: el deportivo compacto por excelencia se actualiza

 

 

 

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Tras 20 años haciendo historia, el Audi TT se renueva en su variante 2019 con un facelift que añade más deportividad al pequeño deportivo. Ya en su fase final de tercera generación, la marca germana celebra las dos décadas de éxito del modelo, que comenzaron con aquel primer concept de 1995 presentado en Frankfurt.

 

Diseño

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Más deportivo y agresivo que su predecesor. La parte frontal queda presidida por la parrilla tridimensional Singleframe y por las grandes entradas de aire, que enfatizan la anchura del coche ya desde la versión de acceso. En la trasera busca enfatizar aún más sus líneas horizontales.

 

 

Los sistemas de iluminación con tecnología LED y Matrix LED están disponibles como opción e integran intermitentes dinámicos. El paquete exterior opcional S line mejora la deportividad del TT.

 

 

 

 

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Sus dimensiones son compactas, con 4,19 metros de largo junto con una batalla de 2,51 metros par ambas variantes (Coupé y Roadster). Monta unas llantas que parten desde las 17 pulgadas hasta las 20, junto con tres nuevos tonos que completan la gama de colores:  azul cosmos, naranja pulso y azul turbo (solo para S line y TTS).

 

 

Interior

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Dentro continúa la deportividad del exterior, con su esbelto panel de instrumentos y la consola central se asemejan al ala de un avión, mientras que las salidas de aire de la climatización recuerdan a una turbina de un motor a reacción. Los asientos deportivos con reposacabezas integrados forman parte de la dotación de serie en el Audi TT. 

 

 

Los asientos deportivos S (de serie en el paquete deportivo S Line y en el TTS) con ajuste neumático de los refuerzos laterales, opcionales en las versiones más básicas. El maletero del coupé ofrece 305 litros, siendo 280 litros lo que encontraríamos en la variante descapotable. 

 

 

El virtual cockpit de Audi -panel de instrumentos digital- sigue presente en las variantes 2019, con mención especial en la TTS ya que viene de serie los iconos deportivos (opcional en las variantes estándar). 

 

 

 

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La variante Roadster presenta un techo retráctil de material textil, en este caso en color negro o gris. La capota ofrece un alto grado de aislamiento, junto con un peso de apenas 39 kilogramos.

 

 

Su sistema eléctrico de plegado completa la operación de apertura y cierre en 10 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

 

 

Motor

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Para el nuevo TT, la marca germana ofrece dos motores de inyección directa de gasolina cuyo rendimiento se ha visto mejorado frente a su predecesor. Con 197 CV, el 40 TFSI se presento como la gama de acceso. Le sigue el 45 TFSI de 245 CV, con posibilidad de equipar el sistema de tracción quattro (ambos con más potencia que antes). Por otra parte, el TTS equipa un motor 2.0 TFSI de 306 CV y 400 Nm de potencia (+20 Nm más que el motor al que sustituye).

 

 

De serie los tres motores cuentan con filtro de partículas para gasolina. Además, ofrece una caja de cambios manual de seis velocidades y una S Tronic automática de doble embrague y siete velocidades; esta última es de serie en el TTS.

 

 

20º aniversario por todo lo alto

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Con motivo de los 20 años de vida del modelo, Audi lanza la edición “TT 20 years“. Este modelo conmemorativo tendrá una producción limitada de 999 unidades e incorpora guiños al concept car presentado en 1995 en el Salón de Frankfurt (primera generación). 

 

 

 

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En el interior vemos que la nota histórica viene de la mano del cuero Nappa en marrón “moccasin” con prespuntes “Panuka” de contraste y tiras de cuero decorativas. Un emblema con la numeración de la serie y la inscripción “TT 20 years” luce en el volante y en el pomo del cambio.

 

 

Otro elementos a destacar son las salidas de escape en un diseño específico, las luces traseras Matrix OLED y los cuatro aros que figuran en las taloneras en acabado en mate. 

 

 

 

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Audi TTS Competition 2019.

 

 

Otra variante especial emerge como motivo de celebración; hablamos de la edición TTS Competition (la cual pudimos probar durante nuestra estancia en la Isla de Man).

 

 

Precio

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Puedes reservar tu TT y TTS actualizados a partir de principios de octubre, con las primeras entregas programadas para final de año.

 

 

Audi TT Coupé 2019: 39.050 euros.

 

Audi TT Roadster 2019: 43.270 euros.

 

Audi TTS 2019: 62.680 euros.

 

Audi TTS Roadster 2019: 66.450 euros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://revistacar.es/nuevo-audi-tt-y-tts-2019/

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