Jump to content

Actualización bluetooth


koneA3

Publicaciones recomendadas


Para que lo quieres actualizar? algun smartphone de los nuevos nuevos no es compatible? aqui los compañeros tienen iphone X y galaxy 9 y no tienen problemas, yo lo he usado con el 6 plus, s7 edge y s8 y perfecto siempre! en el modelo 8P habia que llevarlo al conce a actualizar o comprar una unidad mas nueva...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 a las 19:28, Javito dijo:

Para que lo quieres actualizar? algun smartphone de los nuevos nuevos no es compatible? aqui los compañeros tienen iphone X y galaxy 9 y no tienen problemas, yo lo he usado con el 6 plus, s7 edge y s8 y perfecto siempre! en el modelo 8P habia que llevarlo al conce a actualizar o comprar una unidad mas nueva...

 

Saludos!

No tengo ningún problema, era sólo por si había alguna actualización más actual. Por ejemplo el navegador es del 2014 y tengo que comprar el 2017-2018 para actualizar. Para tener las cosas actualizadas, solo por eso. Gracias!!  Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.