Jump to content

Pantalla MMI deja de funcionar y vuelve a activarse (o no )


Publicaciones recomendadas

Buenas, compañeros

La pantalla del MMI se me apaga, primero falla la musica y luego deja de funcionar todo. Hace ya unos meses empezó con lo del "telefono desconectado" ahora ya falla todo. En la ayuda para aparcar, se oye el avisador, pero la pantalla nada.. En el taller miraron las conexiones y parecia que algo funcionaba mejor pero duro 1 hora y.... adios.  No tengo ni idea, y creo que ellos tampoco. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como andas de bateria?????? 

 

Es lo primero que hay que mirar, cuando comienzan a dar estos fallos y algunos más invisibles , te recomiendo que te miren bien la carga y descarga de la bateria. Hay unos aparatitos que hacen la comprobacion y te dicen si esta mala o no, te puede dar a un 70 u 80 % de carga pero estar mala.

 

Otra cosa tanto si la has cambiado o lo tienes que hacer te aconsejo también que la codifiques

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo muy parecido pero no se me ha ido la pantalla. Un día se puso todo en alemán y desde entonces he perdido varias opciones de la configuración del coche como poder ver la presión de los neumáticos o modificar la suspensión y a la hora de aparcar solo escucho el pitido pero no sale la imagen del coche en pantalla. 

Eso puede ser de la Batería? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo un problema parecido al tuyo, en mi caso puede fallar a los 2 min de arrancar el coche o hacer un viaje de 6 horas y no tener ningún problema, mi problema tiene algo que ver con el agua, la primera vez que fallo fue justo después de lavarle, y hay veces que con la lluvia falla más a menudo y hay veces que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los avant tuvieron un problema en el porton con una goma del limpia trasero que gotea al inetrior y mojaba el sistema del mmi y lo averiaba, pero como bien hemos dicho y empezaria por donde hemos dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/7/2018 a las 20:14, gonchito dijo:

Los avant tuvieron un problema en el porton con una goma del limpia trasero que gotea al inetrior y mojaba el sistema del mmi y lo averiaba, pero como bien hemos dicho y empezaria por donde hemos dicho

Pues creo que BINGO. El amplificador tiene residuos de agua.  Toca cambiar el amplificador, es el Bose.... me da miedo. 350 € por uno que parece en buen estado.

 

HECHO ! Y me dicen que funciona bien. He aprovechado para limpiar el lector del GPS, que tambien andaba mal. A ver, ya os diré. Total, mano de obra mas centralita, 600 € 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en el oficial, ha sido en un taller que se dedican a temas de electrònica y baterías de híbridos. He comprado un Bose igual de un allroad en un desguace que localicé en Milanuncios hace ya tiempo. Está en Sidamont, cerca de Lleida, ya les conocía. El coche era con matricula de Andorra, estaba perfecto. Lo han vendido a piezas, supongo que un buen negocio. Cuando vi las fotos me dio pena. Estaba impecable, blanco y muy bien equipado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué suerte que hayas podido dar con el problema con la ayuda de los compañeros. Yo he resuelto varias cosas gracias a lo que he leído a más de uno por aquí.

 

Tenemos suerte de contarnos las penas los unos a los otros y ayudarnos en el proceso xD

 

A disfrutar del coche. El A6 es mucho más coche que un A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al final en mi caso no es de la Batería. En principio se me ha ido el compress de la suspension. Y me dice el mecánico que los mandos del volante no funcionan por no se que problema del rosco de la dirección pero no consigue dar con el problema de la pérdida de la configuración de las opciones del menú del Mmi. 

Alguien me puede come tar algo sobre este TEMA? 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.