Jump to content

Me espero o aprovecho?


tukito

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Me ha surgido la oportunidad de comprar un A1 de los que quedan en stock, ya que ha dejado de fabricarse.

El precio es un 30-35% menos de su equivalente en el nuevo modelo.

¿Que haríais?. ¿Me espero y tengo coche moderno a pesar de pagar mas, o me quedo con este barato que me hace el apaño?.

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso nadie como tú... El ahorro ese será comparativo al mismo modelo.  El precio del modelo nuevo será mayor entre comillas.  Probablemente el A1 nuevo valdrá poco más que el actual a mismo equipamiento, extras del de ahora serán de serie en el nuevo, pero la evolución tecnológica lo que hace es incrementar el número de nuevos extras disponibles y el precio final si los añades.   Así pasa ya en todos los coches.

 

Es más de tu presupuesto y lo que necesites.. el modelo nuevo igual te sube ese 30% o más pero es un coche nuevo y mejor en todo, chasis, acabados, seguridad, etc.. eso se paga y sin desfase estético.   El viejo, pues eso.. que es viejo, pero depende de con qué lo compares y tú exigencia. A día de hoy sigue siendo un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo he comprado el A1 Sportback, me lo dan la semana que viene, es el 1.4 tfsi 125cv en Azul Scuba, el equipamiento así un poco por encima viene con:

 

Kit SLine exterior

Llantas 17" de 10 radios

Xenón y Leds en pilotos traseros

Climatizador

Sensor de parking trasero

Espejos eléctricos y calefactables

Sensor de lluvia y luces

Radio mmi de 6"

 

Y cosas que aun estoy por descubrir, espero que sean mas buenas que malas xD

 

Me ha salido por 16.600€ financiando con ellos.

 

Yo lo vi claro, antes de un ibiza o un polo, o incluso un compacto de otra marca me quedo con el A1 de cabeza, solo hay que montarse en uno para darse cuenta de que no tiene nada que ver.

 

Y lo que dices de esperar al nuevo, estoy seguro de que tal y como viene el que me he cogido yo, el equivalente del nuevo A1seguro que son 20.000€ mínimo.

Teniendo en cuenta que el ibiza full equip (que monta el mismo chasis del nuevo A1) viene a costar mas o menos lo que me ha salido el mio, estoy convencido de que el nuevo A1 con kit SLine exterior se va a 20.000+ facilisimo. Todo dependerá de lo que quieras gastar, si el dinero no es problema yo me esperaba al nuevo, yo compre este por que no podía gastar mas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 a las 11:59, tukito dijo:

Buenas!

Me ha surgido la oportunidad de comprar un A1 de los que quedan en stock, ya que ha dejado de fabricarse.

El precio es un 30-35% menos de su equivalente en el nuevo modelo.

¿Que haríais?. ¿Me espero y tengo coche moderno a pesar de pagar mas, o me quedo con este barato que me hace el apaño?.

Gracias...

 

Si no tienes prisa, espera a que salga el nuevo que vendrá con mejoras y más actual. Eso si, recuerda que los primeros meses habrá equipamientos/opcionales/motores que puede no estén disponibles. Además mi recomendación es que no compres un modelo que acaba justo de salir y te esperes , con lo que te irías fácilmente al verano de 2019 para tenerlo.

 

Si quieres ahorrarte un buen pellizco o tienes un presupuesto más limitado o necesitas el coche para este año, cogete uno de stock de cabeza.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alamedavel00 dijo:

Bueno...Yo era de los que pensaba antes que como el nuevo modelo de algo no había nada. Hasta que fui consciente de los fines de serie regalados y con un equipamiento brutal.

Sin duda ahora!!

Es que con estos precios...hoy firme ya los papeles de la financiación, me lo entregan el viernes, estoy que no me entra una paja por culo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Dshot A3 dijo:

Es que con estos precios...hoy firme ya los papeles de la financiación, me lo entregan el viernes, estoy que no me entra una paja por culo xDDD

A mi me ha pasado igual he cambiado el A1  por un A3 Sportback a mediados de Agosto nos lo entregan....a un precio absolutamente ridículo para el coche que es.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, alamedavel00 dijo:

A mi me ha pasado igual he cambiado el A1  por un A3 Sportback a mediados de Agosto nos lo entregan....a un precio absolutamente ridículo para el coche que es.

 

 

Es que con el A3 pasa igual, este año presentan el modelo nuevo y al "viejo" le meten un descuento de 4 o 5 mil euros fácilmente. A disfrutarlo, a mi ya me queda menos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2018 a las 11:50, alamedavel00 dijo:

Bueno...Yo era de los que pensaba antes que como el nuevo modelo de algo no había nada. Hasta que fui consciente de los fines de serie regalados y con un equipamiento brutal.

Sin duda ahora!!

 

 El problema está que ahora cada vez hay mucha más diferencia, sobre todo tecnológicamente hablando, en cada nueva generación y en este caso en concreto no tiene nada que ver el nuevo A1 con el anterior, ahora bien, cada uno es libre de tomar su decisión porque muchas cosas de las que ahora estás pagando como extra ya viene de serie en el nuevo por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Torreiro dijo:

 

 El problema está que ahora cada vez hay mucha más diferencia, sobre todo tecnológicamente hablando, en cada nueva generación y en este caso en concreto no tiene nada que ver el nuevo A1 con el anterior, ahora bien, cada uno es libre de tomar su decisión porque muchas cosas de las que ahora estás pagando como extra ya viene de serie en el nuevo por ejemplo.

Con el equipamiento que traen de serie más un 31% de descuento ( mi caso)....me sigo quedando con el modelo "antiguo", salvo que dichos avances tecnológicos sean el nivel 5 de conducción autónoma o la inteligencia artificial tipo coche fantástico ( no la del clase A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo son los avances.. hay más cosas que no se ven como la mejora en calidad de rodadura, aislamiento, plásticos, imagen desfasada, etc.  Al final el tiempo pasa por una plataforma y  componentes con ocho años en el mercado.    Qué no quiere decir que sea malo, simplemente ya no es tan bueno.

 

En coches como el A1 no me parecen determinantes los extras electrónicos al.final incrementan un montón el precio en un producto de precio contenido.  No es lo mismo pagar 3000€ por los paquetes se asistencia en un coche de 25.000 que en uno de 45.000.

 

Yo en mi casi prefiero pagar más por lo nuevo, pero claro, cada uno analixa si dinero, uso, necesidad, que es lo que quiere, etc

 

 

 

Lo importante es que lo disfrutes. 😜

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16.600 es muy buen precio. Y el equipamiento suficiente.  Has hecho muy buena compra.   Aunque supongo que serán 19.000 sin financiar, no?.

 

Yo pague 20.000 sin financiar hace año y medio por un 1.0tfsi igual más cambio automático.

 

El mismo nuevo con equipamiento igual supongo que serán 24.000 fácilmente.

 

Saludos.

 

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, carlosA5 dijo:

En 16.600 es muy buen precio. Y el equipamiento suficiente.  Has hecho muy buena compra.   Aunque supongo que serán 19.000 sin financiar, no?.

 

Yo pague 20.000 sin financiar hace año y medio por un 1.0tfsi igual más cambio automático.

 

El mismo nuevo con equipamiento igual supongo que serán 24.000 fácilmente.

 

Saludos.

 

 

Al final me ha salido por 16.400€ con el equipamiento que puse mas arriba, motor 1.4 tfsi 125cv. Eso si financiandolo, si no creo que se iba casi a los 20.000€ si. Cuando me den todos los papeles os lo confirmo.

 

Hoy al final no me lo han podido dar por que tenian muchas entregas y hasta el lunes a la tarde no lo cojo, pero me han dejado uno blanquito 1.0 95cv adrenalin para este fin de semana, y me he quedado flipao de lo bien que va, para ese motor anda increiblemente bien, no me lo esperaba para nada. La sensacion al conducirlo es de un coche mas grande, no de un urbano utilitario, se nota que es un Audi totalmente y cuanto mas lo conduces mas te llena. Si el 1.0 anda asi no me quiero imaginar el 1.4.

 

Ahora si que tengo ganas de que llegue el lunes 😂

 

Tambien hare presentacion con alguna foto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.