Jump to content

Me espero o aprovecho?


tukito

Publicaciones recomendadas

En 19/7/2018 a las 16:49, Dshot A3 dijo:

Yo me lo he comprado el A1 Sportback, me lo dan la semana que viene, es el 1.4 tfsi 125cv en Azul Scuba, el equipamiento así un poco por encima viene con:

 

Kit SLine exterior

Llantas 17" de 10 radios

Xenón y Leds en pilotos traseros

Climatizador

Sensor de parking trasero

Espejos eléctricos y calefactables

Sensor de lluvia y luces

Radio mmi de 6"

 

Y cosas que aun estoy por descubrir, espero que sean mas buenas que malas xD

 

Me ha salido por 16.600€ financiando con ellos.

 

Yo lo vi claro, antes de un ibiza o un polo, o incluso un compacto de otra marca me quedo con el A1 de cabeza, solo hay que montarse en uno para darse cuenta de que no tiene nada que ver.

 

Y lo que dices de esperar al nuevo, estoy seguro de que tal y como viene el que me he cogido yo, el equivalente del nuevo A1seguro que son 20.000€ mínimo.

Teniendo en cuenta que el ibiza full equip (que monta el mismo chasis del nuevo A1) viene a costar mas o menos lo que me ha salido el mio, estoy convencido de que el nuevo A1 con kit SLine exterior se va a 20.000+ facilisimo. Todo dependerá de lo que quieras gastar, si el dinero no es problema yo me esperaba al nuevo, yo compre este por que no podía gastar mas.

 

Salu2.

A mí con todo eso pero otras llantas, el asistente en cuesta y el techo interior en negro me ha salido por 17300, el mío es el 1.6 tdi, lo recogí nuevecito el lunes pasado. Como el tuyo me salía por unos 2000€ más. Así que te han hecho un precio cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, manux dijo:

A mí con todo eso pero otras llantas, el asistente en cuesta y el techo interior en negro me ha salido por 17300, el mío es el 1.6 tdi, lo recogí nuevecito el lunes pasado. Como el tuyo me salía por unos 2000€ más. Así que te han hecho un precio cojonudo.

El techo interior en negro es muy guapo, espero que pueda cambiarlo mas adelante, le da un toque que flipas ese detalle. También me gustaría poder cambiar los asientos por los deportivos, son las únicas 2 cosas con las que estoy descontento con el coche, pero es lo que hay cogiendo lo que queda de stock.

Disfrutalo, a mi me lo dan mañana por la tarde 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Dshot A3 dijo:

El techo interior en negro es muy guapo, espero que pueda cambiarlo mas adelante, le da un toque que flipas ese detalle. También me gustaría poder cambiar los asientos por los deportivos, son las únicas 2 cosas con las que estoy descontento con el coche, pero es lo que hay cogiendo lo que queda de stock.

Disfrutalo, a mi me lo dan mañana por la tarde 🤩

Ya lo estoy disfrutando compi. Los asientos deportivos tienen que ser una pasada; pero los de serie ya agarran bastante bien para mi gusto. Disfruta el tuyo a partir de mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, estoy interesado en comprar un A1 del modelo actual.

Veis buen momento para comprar ahora o podrá haber más ofertas los próximos meses?

No me corre prisa, y tampoco me importa que sea nuevo o de km 0 con pocos km.

Tengo un a3 2.0 140cv de 2006 para entregar con 160000 km , no se como estará la cosa para entregarlo en Audi.

Como lo veis , algún consejo para la compra? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/8/2018 a las 19:17, xerif10 dijo:

Buenas, estoy interesado en comprar un A1 del modelo actual.

Veis buen momento para comprar ahora o podrá haber más ofertas los próximos meses?

No me corre prisa, y tampoco me importa que sea nuevo o de km 0 con pocos km.

Tengo un a3 2.0 140cv de 2006 para entregar con 160000 km , no se como estará la cosa para entregarlo en Audi.

Como lo veis , algún consejo para la compra? 

Pues si pudiera predecir estas cosas me lo aplicaría a mi mismo...

 

Es posible que salgan más ofertas interesantes, o puede que el stock se agote de golpe y no encuentres lo que buscas. Yo creo que es un bueno memento para hacerte con uno de ellos, por lo que han puesto en este hilo hay packs interesantes.

 

El consejo el de siempre, buscar en varios sitios a ver que te ofrecen.

 

Y sobre el nuevo, estoy convencido que seguirá el mismo patrón, el "barato" muy básico, y todo en forma de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2018 a las 15:23, WhoIsIt dijo:

Pues si pudiera predecir estas cosas me lo aplicaría a mi mismo...

 

Es posible que salgan más ofertas interesantes, o puede que el stock se agote de golpe y no encuentres lo que buscas. Yo creo que es un bueno memento para hacerte con uno de ellos, por lo que han puesto en este hilo hay packs interesantes.

 

El consejo el de siempre, buscar en varios sitios a ver que te ofrecen.

 

Y sobre el nuevo, estoy convencido que seguirá el mismo patrón, el "barato" muy básico, y todo en forma de extras.

Muchas gracias por tu respuesta.

Estoy mirando diferentes opciones a ver qué hago. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.