Jump to content

Fallo 665 VagCom A4 2.0TDI 170CV 2008


Antonitto

Publicaciones recomendadas

Me han hecho mil pruebas. 

Mal ultina opción es la Reconfiguracion del Turbo. 

Audi no lo hace, con lo cual, turbo nuevo y garantía de 24 meses. 

Mal estar el coche en garantía por otra compraventa, el coche se va en grúa para el taller de la compraventa, y me lo reparan ellos. 

A ver cómo sale al final el embrollo este. 

Mal N75 nada, estaba bien. La EGR también bien. Han actualizado a la última versión el ordenador o la centralita esta q llevan montada, han hecho las pruebas de todo tipo q marca el protocolo de Audi. 

Mal final van 400€ más o menos en mano de obra, y el coche sigue sin reparar. 

Mes decir, 400€ por hacer pruebas en la casa oficial. 

Ahora, espero q lo reparen en el taller No Oficial... ya q lo difícil era dar con el fallo. 

Tambien me ha comentado un completo q tiene un A4 B6, q a él le pasa lo mismo desde hace años... y q le habían dicho q era del catalizador. Pero no reparó nada. Hace el juego ese de girar la llave y fuera... Así q se ve q no soy el único q se ha estado volviendo loco con esta puñetera avería. 😓

A ver cómo acaba todo este asunto.Os mantendré informados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 20/8/2018 a las 13:53, Ramborja69 dijo:

A mi me pasa lo mismo yo tengo un a6 3.0 y me sale el catalizador y la luz de calentadores parladeando. Me han echo una regeneracion y nada me han metido hidrogeno para limpiar la carbonilla y nada asique lo he dejado para que limpien el filtro de particulas con ultrasonidos y borre. El error. Haber si asi no vuelve a salir porq es el error que da el mio

Nada, si fuera del filtro de partículas se te tendría q encender esa luz. No la de calentadores. 

Bueno, es lo q me dijeron a mi en la Audi. Después de toooodas ls pruebas q me han hecho. 

Mal parecer es por algo del ajuste del Turbo. Aún q el ciclo de encendido daba completo... se ve q por algún lado, está desajustado. 

Suerte con la reparación! A ver si dan con el fallo de verdad!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 14/8/2018 a las 18:04, Cboutab dijo:

Me pasa lo mismo. En un 2.0tdi 170cv DPF (BRD) de mayo de 2007 con 113.000km

Se enciende el chivato de los calentadores parpadeando en amarillo en el cuadro. 

Y pérdida de potencia. 

Apago enciendo y listo. A la tercera vez, se mantiene encendido el Chivato de fallo motor (el catalizador ese amarillo)

Hice regeración del filtro de partículas y todo OK. Pero al día siguiente volvió a pasarme lo mismo. 

Estoy a l espera de q me lo revisen en el propio taller Audi. 

He ido a 2 talleres y en el ordenador les salta “presión de sobrealimentación insuficiente del turbo compresor/sobrealimentador” sin más. Y me dicen q puede ser cualquier pijada. Y que mejor q lo lleve a la Audi. 

Me tiene preocupado esto en verdad. A ver si no va a ser algo serio...

hola buenas tardes me pasaba lo mismo en mi coche a diferencia que soy mecánico, en muchos talleres os dirán que son muchas cosas por intentar resolver los fallos, compre un a4 del 2007 2.0 tdi de 170cv lo compre por 1500 pavos porque tenia problemas de presión de aceite y sonaba el turbo mal...

cuando pude revisarlo bien baje la bomba de aceite y le cambie una pieza que es como un allen 6 que se había comido 5 euros costo la pieza, cuando monte la presión perfecta, pero por la falta de presión se casco el turbo y la bomba depresora (que hace el vacío) reconstruir turbo 250 pavos y reconstruir la bomba depresora 100 pavos..

luego de esto iba todo bien hasta que entro en limp mode (luz de calentadores parpadeando y el coche no andaba a mas de 2000 vueltas)

le metí el ordenador y me salia el fallo p0299 (turbo), pensando que no había quedado bien el turbo revise las n75 los manguitos y todo bien, me dio por revisar la válvula egr y estaba muy sucia y mas hacia el fondo vi la admisión llena de carbonilla

las desmonte las limpie y saque por lo menos medio kilo de carbonilla que todo os podéis hacer vosotros mismos ya que no tiene mucha historia

en la parte de adentro de las admisión van unas ventosas que se tapan que funcionan con vacío cuando la centralita toma la presión de aire entrando a la admisión se da cuenta que es menor a la normal y entra en limp mode por eso es que cuando apagas el coche y lo arrancas se quita pero al rato vuelve el error...

estamos en paracuellos de jarama por si estáis interesados en alguna ayuda

en fin compre un coche de 7000 por 1500 pavos y no gaste 1000 reparándolo y unas 10 horas de trabajo

 

espero que ayude esta información para que puedan resolver los problemas y no les quiten tanto dinero por estas reparaciones un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.