Jump to content

Mercedes Clase C 2018 frente a BMW Serie 3 y Audi A4 2019: ¡súper berlinas!


Publicaciones recomendadas

El nuevo bmw es precioso y muy agresivo pero claro ese empezará a costar de los 42 para arriba. También ya le han incluido el VC que era lo que le faltaba a bmw. 

Mi primera opción era el Mercedes clase C 220 CLA pero el interior sin VC no me llamaba pero por lo demás el coche es muy bonito. 

Después tire a por el A5 pero se me iba de precio y ya con el calenton me fui a por el A4 en avant porque en sedane no me llamaba la atención lo veo más bonito en avant y encima mejor portón pero claro todo para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me gustan nada, las pantallas por debajo de los aireadores, y parece ser la nueva moda de audi, prefiero la pantalla por encima, como lo tiene el actual a4, o el anterior a6 que esa era encima escamoteable, te obliga menos a tener que desviar la mirada de la carretera y esteticamente para mi era perfecta, espero que la foto interior del a4 que habeis puesto ,no sea la definitiva y pierda la posicion de la pantalla actual......saludos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, josmanpuli dijo:

no me gustan nada, las pantallas por debajo de los aireadores, y parece ser la nueva moda de audi, prefiero la pantalla por encima, como lo tiene el actual a4, o el anterior a6 que esa era encima escamoteable, te obliga menos a tener que desviar la mirada de la carretera y esteticamente para mi era perfecta, espero que la foto interior del a4 que habeis puesto ,no sea la definitiva y pierda la posicion de la pantalla actual......saludos...........

 

pues a mi me gusta mas que la del actual a4 encima siendo asi como una tablet, no creo debas desviar encima la vista al tener navegador en frente en el cockpit digital que es para lo poco que podrias desviarla.

 

me gusta mas esta nueva y como la que tenian los b8 integrada en el salpicadero eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.