Jump to content

Cerrar portón trasero desde el mando en los avant


YagoA4avant

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible la aplicación en obd para cerrar el portón trasero con el mando o usando la tecla que se encuentra en la puerta del conductor. Esto último ya lo habíamos descubierto accionándola de forma continua, quizás ahora sea con un solo toque.

 

Son 10 créditos sólo. Habrá que probarlo.

 

Enhorabuena a los premiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Witaker82 dijo:

He probado tengo un a5 sportback maletero electrico y es la unica aplicacion que no me conecta. Debe de tener algun fallo o algo. No he podido probar

 

puede ser porque este es un a4 y el tuyo un a5 y la codificacion sea distinta tambien

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

puede ser porque este es un a4 y el tuyo un a5 y la codificacion sea distinta tambien

 

Me aparece en el obd como opcion tambien para el a5, es mas solo te aparecen las disponibles para tu coche pero creo que hay un fallo en la aplicacion porque no me deja de momento. Todas las demas si me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Witaker82 dijo:

Me aparece en el obd como opcion tambien para el a5, es mas solo te aparecen las disponibles para tu coche pero creo que hay un fallo en la aplicacion porque no me deja de momento. Todas las demas si me deja.

 

sera fallo del servidor o de conexion al coche o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 22 de julio de 2018 a las 20:59, Witaker82 dijo:

Probare mañana otra vez en un rato. Me parecia raro porque era la unica que no me dejaba. Ya os contare si logro que funcione.

Efectivamente parece que algo falla, porque según veo han quitado la aplicación. A ver si lo resuelven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, YagoA4avant dijo:

Desde la puerta del conductor va a hacer como un clack clack, pero insiste que acabará cerrando. También es útil ese botón cuando abres y detectas que va a golpear con algo. Si le das una segunda vez lo detienes.

jod** si que cierra y no lo sabia jajaja es verdad que me tengo que leer el manual...😂😂. Mantener el boton apretado y baja pitando si 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Monday, July 23, 2018 a las 9:57, Mapagu dijo:

Buenos días,

pues yo por mas que he probado no me cierra mas que pulsando el interruptor del porton. no me funciona desde la puerta del conductor.

 

Alguna idea?

Prueba con el contacto encendido.

 

En mi caso al menos, el maletero abre con el contacto apagado, pero cerrar desde el boton de la puerta solo con el contacto encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.