Jump to content

Llanta raspada


LuisM

Publicaciones recomendadas

Hoy he raspado la llanta contra el bordillo 😞 Adjunto foto.

  • ¿Sabéis si un seguro a todo riesgo (Mutua) lo cubre? Se nota que me he dado yo solo contra el bordillo, no ha sido un accidente con otro coche
  • En caso de que lo cubra, creo que no cambian la llanta sino que la arreglan. ¿Queda bien? ¿A alguien se la han arreglado?
  • Mientras tanto, ¿hay algún producto que se pueda dar para cubrir un poco el desperfecto? Similar a los botes de pintura y laca para los rayajos en la carrocería.

 

 

Foto 19-7-18 23 25 13.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que de día se nota menos (la foto que puse es con flash; adjunto una nueva).

 

¿Para la llanta es malo dejarla así? Es decir, al haber perdido en esa zona el recubrimiento/esmalte que lleva ¿se puede ir estropeando/oxidando? Porque si no hay peligro de que le pase nada, creo que por ahora la dejo como está.

 

 

Foto 20-7-18 10 05 22.jpg

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes en la Mutua un seguro a todo riesgo puedes dar un parte de la llanta y te la dejan igual que las otras, no se nota nada......yo lo hice en mi A6 y perfecto. Para después de que te lo arreglen monta neumáticos con proteccion de llanta, te salvaran de muchos disgustos.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la información!

 

Me da un poco de miedo que al arreglar la llanta tengan que volver a equilibrar rueda y quizá hacer paralelo. De fábrica ha venido perfecto y no sé si lo dejerán tan bién. Pero es bueno saber que se arregla con un parte. Creo que lo acabaré haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya que putada! hombre yo no daría un parte por una sola llanta. Aquí las arreglan por 60€ la unidad y si tiene mucho estropicio las envían a Portugal. Como es un raspón en tu caso o la dejaría así hasta que vuelva a suceder (creéme al final por mucho cuidado que tengamos siempre pasa) o le das con algún reparador para disimularlo. 

 

Luego haz lo que quieras, yo reparé 3 llantas en 2 años imedio, por el diseño que tienen cantan una barbaridad los rayones..... Con el anterior coche estuve 6 años sin tocarlas y parece que este es ver un bordillo y comerlo 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo de que sean de 18 pulgadas (en mi anterior coche eran 16) se nota... atraen los bordillos 🙂

 

¿A qué tipo de reparador te refieres? ¿Queda bien? Mis llantas son de las que tienen un color gris intermedio, no muy claro.

 

De todas formas, como dices, creo que esperaré a tener algo más y ya daré uno o varios partes con todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero, el primero es el que más duele. Jajaja

Eso es como todo el dia que la arregles ese mismo dia le vuelves a meter.

Olvídate de historias es una herida de guerra y pon aún más cuidado en las maniobras.

Todo lo demás será volverte loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Le he llevado a arreglar la semana pasada. Ha quedado muy bien. Adjunto un par de fotos. Al principio me dio la impresión de que había quedado más oscura que las otras, otras veces la veo más clara, depende mucho de la luz. El asesor del taller me dijo que es normal que quede un color ligeramente distinto al ser la pintura/barniz más nuevos que en las otras, pero que con el tiempo se iguala.

 

Creo que la han vuelvo a equilibrar, porque la pesa se ve diferente y en otro sitio. No vibra nada, al menos haya detectado hasta ahora.

 

Las fotos son:

  1.  Antes
  2. Después
  3. Después, vista general

 

IMG_1138.JPG

IMG_1146.JPG

IMG_1153.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.