Jump to content

¿QUÉ TIPO DE USO LE HACÉIS AL COCHE?


Publicaciones recomendadas

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Yo lo uso exclusivamente para viajar (ocio) ya que tengo un urbano para moverme en el día a día por la ciudad.

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

Tengo un 2.0 TDI 150 cv y actualmente le hago unos 15.000 kms/año.

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

Mi idea es tenerlo 15 años. Si sigo haciéndole los mismos kilómetros, tendrá unos 225.000 kms. Pienso que envejecerá muy bien al usarlo sólo en carretera y durmiendo siempre en garaje.

Editado por TheLIZAMA
Hacerlo mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo uso a diaria sobretodo para recorrer treinta km ida y vuelta al trabajo

 

Motor diesel 2.0 diesel 150cv y unos diez mil al año no mas.

 

Años almenos seis años mas minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo uso para todo. A diario para trabajar,  unos 26Km ida y vuelta,  para viajar,  y para el dia a dia.

Tengo un TDI 2.0 150 CV y le hare unos 20.000-22.000 Km al año.

Pienso tenerlo hasta que se caiga a cachos.....😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que lo usa para todo. El trabajo lo tengo cerquita, luego recojer a la mujer a la noche de su trabajo tambien, viajes y lo que surja. Le hare unos 12000/15000 año depende de los viajes. Tengo un 1.4 tfsi

Mi c4 me duro 11 años asi que como poco los 10 años estara conmigo.

Editado por Jaijo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

 

1 - uso muy ocasional. la compra fue un capricho ya que al final no me vendi ninguno de los 2 otros trastos (passat del 2003 y patrol del 98). pienso que ya le llegara su turno de hacer mas km. espero poder hacer vacaciones en noviembre y irme con el y la family 🤣

2 - el 2.0 TFSI de 190cv y en casi 10 mesos llevo 5000km. por ende, cuento entre 5 y 8000 al año

3 - hasta que se le caigan las puertas o pase algo (perder curro, enfermedad, etc... - espero que no xD) que me impida poder mantener un coche premium "tirao" en el garage

 

 

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Yo lo uso exclusivamente para viajar (ocio) ya que tengo una motopara moverme en el día a día por la ciudad.

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

Tengo un 1.4TFSI 150 cv y actualmente le hago unos 15.000 kms/año.

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

Mi idea es tenerlo 5 años más o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Yo lo uso para trabajo y viajes

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

Tengo un 2.0 TDI 150cv y kilometros entre 25 y 30 mil al año

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

Quitarmelo antes de los 100 mil, es decir que le quedan entre 2 y 3 años conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, lobansp dijo:

- ¿Qué tipo de uso de uso le hacéis al coche?

Yo lo uso para trabajo y viajes

 

- ¿Qué motorización tenéis y cuántos kilómetros anuales le hacéis?

Tengo un 2.0 TDI 150cv y kilometros entre 25 y 30 mil al año

 

- ¿Cuánto tiempo pensáis tener el A4 B9?

Quitarmelo antes de los 100 mil, es decir que le quedan entre 2 y 3 años conmigo

 

Vaya si le haces km y que rapido lo quieres vender tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, alagar27 dijo:

 

Vaya si le haces km y que rapido lo quieres vender tambien 

 

eso mismo me preguntaba yo. con 100.000kms y 4 años estos coches estan nuevos, al igual es por eso, por lo de aprovechar k aun se pagan bien, aunque pienso que es mas buena compra que venta, pero es mi opinion jeje

 

a que precio se pueden vender estos coches asi? (nuevos unos 38, venta por 24?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Jugnei dijo:

 

eso mismo me preguntaba yo. con 100.000kms y 4 años estos coches estan nuevos, al igual es por eso, por lo de aprovechar k aun se pagan bien, aunque pienso que es mas buena compra que venta, pero es mi opinion jeje

 

a que precio se pueden vender estos coches asi? (nuevos unos 38, venta por 24?)

 

Mi hermano con seite años vendio mi anterior a4 b8 con casi noventa mil km motor diesel 136cv valorado sobre los treinta mil euros cuando era nuevo por unos catorce mil euros y buen estado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jugnei dijo:

 

eso mismo me preguntaba yo. con 100.000kms y 4 años estos coches estan nuevos, al igual es por eso, por lo de aprovechar k aun se pagan bien, aunque pienso que es mas buena compra que venta, pero es mi opinion jeje

 

a que precio se pueden vender estos coches asi? (nuevos unos 38, venta por 24?)

No creo que paguen tanto.

A mi el mio de seleccion plus 25300 con 7 meses  y 11.000 km.

Por lo que creo que con 100000 km y 2'5-3 años no queo que den 24000. Tambien dependera mucho de los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pedrod100 dijo:

No creo que paguen tanto.

A mi el mio de seleccion plus 25300 con 7 meses  y 11.000 km.

Por lo que creo que con 100000 km y 2'5-3 años no queo que den 24000. Tambien dependera mucho de los extras.

 

Claro dependera de los extras pero un particular con esos años puede que si los pagara ya que el mio con poco mas de seis años y noventa mil km le dieron casi la mitad de lo que me costo nuevo a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

Vaya si le haces km y que rapido lo quieres vender tambien 

La verdad es que yo era de aguantar kilómetros los coches, los anteriores me los quité con 240-250 mil. 

Saqué números y no merece la pena aguantarlos tanto ya que su valor de reventa (siendo volkswagen ambos) se cae bastante en que pasas los 100 mil y al suelo en que pasas los 200 mil. 

Me han salido, contando mantenimientos (distribución, reparaciones varias, amortiguadores, frenos...) y reparaciones, una media de 3500-4000 al año por coche. 

 

La reventa de este supongo que estará por los 12 mil aproximadamente, pero si cambias por otro audi siempre te apuran un poquito más.

 

Haciéndolo así, me sale de media anual casi lo mismo que mis anteriores coches y, por lo menos llevas uno más reciente.

 

Esta claro que si no hiciera tantos kilómetros lo aguantaría bastante más tiempo, estoy muy contento con él y la comodidad es impresionante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lobansp dijo:

La verdad es que yo era de aguantar kilómetros los coches, los anteriores me los quité con 240-250 mil. 

Saqué números y no merece la pena aguantarlos tanto ya que su valor de reventa (siendo volkswagen ambos) se cae bastante en que pasas los 100 mil y al suelo en que pasas los 200 mil. 

Me han salido, contando mantenimientos (distribución, reparaciones varias, amortiguadores, frenos...) y reparaciones, una media de 3500-4000 al año por coche. 

 

La reventa de este supongo que estará por los 12 mil aproximadamente, pero si cambias por otro audi siempre te apuran un poquito más.

 

Haciéndolo así, me sale de media anual casi lo mismo que mis anteriores coches y, por lo menos llevas uno más reciente.

 

Esta claro que si no hiciera tantos kilómetros lo aguantaría bastante más tiempo, estoy muy contento con él y la comodidad es impresionante. 

 

si lo revendes en conce puede te den mas ya que a mi me ofrecian algo mas y con mas años aunque algo menos km aunque el coche tambien era mas barato, en particular seguro sacas mas de dieciseis mil euros con esos km y años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.