Jump to content

Ayuda sobre tipo de motor


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, estoy tratando de restaurar un audi 90 de gasolina, el problema empieza en que en la documentación francesa no viene el tipo de motor, estoy a la espera de ella para poder empezar con los arreglillo para poder pasar la ITV. Os adjunto una foto a ver si alguien me lo puede 0por que en Internet no me aclaro de cuál es el motor. Agradecería vuestra ayuda

20180720_183041-885x513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos días, tengo que mirar lo de las placas, si las encuentro, jjjjjj.  Por ahora le he cambiado la bomba de gasolina, guías y el filtro, he conseguido que arranque pero el ralentí muy inestable y al acelerar no responde bien, como si se ahogara. Estoy con el a ratitos.  Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 hours ago, jimmynashville said:

Por el aspecto parece el 2.3 NG de 133cv  (98kw) 😉

 

Si que parece , sí

 

https://www.motor-talk.de/bilder/audi-80-2-3-ng-neu-lackiert-leder-de-s-s2-stossstange-g4201916/dscn0235-i202949506.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Heavylongo dijo:

Hola, buenos días, tengo que mirar lo de las placas, si las encuentro, jjjjjj.  Por ahora le he cambiado la bomba de gasolina, guías y el filtro, he conseguido que arranque pero el ralentí muy inestable y al acelerar no responde bien, como si se ahogara. Estoy con el a ratitos.  Gracias por vuestra ayuda

 

Revisa los tubos de vacío porque con el tiempo se rescrebrajan y hace ese tipo de cosas.

 

El que sale del servo a mí me rompió y me apagaba el coche a ralentí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Heavylongo, yo también llevo restaurando el mío 5 años, sobre lo del relenti es un problema muy común en los Audi 90, yo también tenía el mismo problema y pueden ser varias cosas, todas originadas por el paso del tiempo, las gomas se rajan, las piezas se desgastan o se ensucian de carbonilla. 

 

Te adjunto una imagen de mi motor y te señalo las piezas y manguitos que pueden estar en mal estado y ocasionar que el relenti sea inestable. 

 

1 - Caja de Mariposa

2 - Válvula reguladora del ralentí

3 - Codo boca de aire admisión 

4 - Manguito colector del aire 

 

Si necesitas algún manguito nuevo a medida en caucho o silicona (por escasez de recambios originales) me envías un mensaje privado y te paso el contacto de la empresa que me los fabrica a mi. 

 

Ánimo que valdrá la pena la restauración, que cada vez quedan menos Audi 90.

 

Un saludo!

 

 

19292BA8-2211-4D2D-A5FA-9A3310722B93.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Urs4 dijo:

A ver, para rehabilitar el coche no vale que te digan parece tal o cual motor, en la itv van a mirar el código en el bloque, debes limpiar bien todo y dar con él, sin mas.

Exacto. 

 

Está en el costado izquierdo de la culata, según lo miras de frente detrás de la tapa de la correa. 

 

Tiene todas de ser código NG. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.