Jump to content

Rueda más grande


Ti7euF

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Hace unas semanas adquirí un A4 B9 de 2016. Es un Advanced Edition con llanta 17" de 10 radios y una 225/50.
Me surge la duda de si a esa llanta podría ponerle una rueda más grande 235/50 o 235/45...
Ya que no he encontrado información por ningún sitio y en los papeles de la ITV viene marcado como si llevara una 205 y me ha resultado raro..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira las equivalencias que tienes en la puerta del conductor y tambien si pasas de rueda puedes cambiar de llanta a dieciocho que en 235/40 seguro que encuentras y creo te puede valer.

 

tambien en la web equivalencias.info metes la medida de rueda de serie y pones si quieres pasar a dieciocho o aunque mantengas de medida llanta y te da equivalencias de neumaticos y que no te van a dar problemas luego para la itv, de todas formas aqui te paso esto.

 

 

 

 

Sin título.jpg

 

 

 

 

Sin título.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alagar, gracias por tu respuesta. A ver en la puerta me pone un montón de medidas, entre ellas las que te digo más arriba. Pero lo que no quiero es cambiar la llanta, si se puede poner una 235 si, y si hay que cambiar llanta le dejo la 225 y listo. Entonces como podría saber si esa llanta me permite una 235?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por equivalencia, se supone que podría pasar de una 225 a una 235 porque no hay mucha diferencia realmente. Entonces la duda es la de si la llanta lo permite, y en caso de permitirlo al ser equivalentes no tendría problemas en ITV, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira las imagenes que te puse, si la medida que quieres te sale es equivalente y no tendrias problemas en itv.

 

y si te permite pasar de 225 50 a 235 45 en llanta 17 si puedes usar la misma sino deseas cambiarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

mira las imagenes que te puse, si la medida que quieres te sale es equivalente y no tendrias problemas en itv.

 

y si te permite pasar de 225 50 a 235 45 en llanta 17 si puedes usar la misma sino deseas cambiarla

La original es una 205/60/16. En equivalencias me permite una 235/45/17. Por lo tanto no habría problemas en ITV según me comentas.

Ahora lo más importante tú sabrías decirme si mi llanta lo permite o cómo puedo saber si mi llanta lo permite? Porque no me interesa cambiar las llantas para un poquito más de rueda...

Te pongo la imagen que me decías de la puerta.

Gracias por tu ayuda

IMG_20180721_133237.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Ti7euF dijo:

La original es una 205/60/16. En equivalencias me permite una 235/45/17. Por lo tanto no habría problemas en ITV según me comentas.

Ahora lo más importante tú sabrías decirme si mi llanta lo permite o cómo puedo saber si mi llanta lo permite? Porque no me interesa cambiar las llantas para un poquito más de rueda...

Te pongo la imagen que me decías de la puerta.

Gracias por tu ayuda

IMG_20180721_133237.jpg

 

si la llanta que tienes es de 17 si te lo permitiria pero si es de 16 la rueda que llevas montada y la llanta y quieres pasar a esa medida que comentas en 17 si tendrias que cambiar de llanta

 

de nada, para eso estamos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

si la llanta que tienes es de 17 si te lo permitiria pero si es de 16 la rueda que llevas montada y la llanta y quieres pasar a esa medida que comentas en 17 si tendrias que cambiar de llanta

 

de nada, para eso estamos compañero.

 Si, actualmente llevo una 17". Genial entonces porque creo que le dará un buen toque al coche jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Ti7euF dijo:

 Si, actualmente llevo una 17". Genial entonces porque creo que le dará un buen toque al coche jejeej

 

Ok pues no tienes porque tener problema alguno 

 

Y le quedara genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.