Jump to content

Elección de Coche


Jcl

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sip, creo que coincido con todos en lo del Octavia.

 

No me entendais mal... no es que desconfie de Peugeot "porque si"... es solo una mala impresión que me da, pero como ya he dicho, antes me fiaria de un Peugeot que de un Ford (sin dudarlo ni un segundo).

 

Pero eso, lo que ha dicho otro forero, por el precio de un 2.0 HDI 136cv de Peugeot, creo que tienes un Ocatavia de 140CV equipadillo (el Peugeot en ese modelo, empieza a contar por 25.000 euros... el Skoda imagino que debe de andar por 20/21.000 euros + Extras).

 

En prestaciones, me huelo que el Skoda le da caña, y al ser motores más que probados (son de la anterior generacion de VAG), imagino que no darán demasiados fallos.

 

Además, yo he llevado un 407 en alguna ocasión puntual, y si bien la respuesta no es nada mala (aunque a mi personalmente no me gusta la suspensión y manejo que lleva, pero eso ya es gusto personal), el manejo por el tamaño se hacía incomodisimo... he llevado sin embargo Passats y Octavia Combi (que son más grandes) y se manejaban mucho mejor... es como si el 407 el morro lo tuviera extremadamente grande y nunca supieras donde vas con él... supongo que serán sensaciones mias.

 

Pues creo que si, que voy a pedirle precios de un Octavia, y a ver si lo puede probar.

 

Gracias a todos... si hay alguna opinión más, adelante, estoy abierto a todo... (o casi :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi granito de arena... :lol2:

 

Que tal el Toyota AVENSIS 2.0 D4D con 116cv ?? de precio de 23500€

 

Toyota es una de las marcas más fiables del mercado... Siempre esta en lo más alto de los rankings en fiabilidad.

 

 

Por lo de Peugeot, pregunta a los taxistas de Barcelona... el 70% son Peugeot!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Octavia creo que es la mejor opcion en relacion calidad/precio :lol2:

 

Honda Accord? Mazda 6?

 

El Honda de PM, pero se irá de precio seguro...el Mazda tiene muy buena pinta...pero mala reventa, y no conozco su fiabilidad...

 

Y JCL, no te obceques con el Peugeot 407, yo lo he llevado y anda mucho y bien, y le pega un repaso al Octavia

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedaría con el 407. De momento conozco a 2 personas que lo tienen (ambos el hdi de 136 CV) y sólo les oigo maravillas. Tiene que quitarse de encima la losa que supusieron los fallos (sobre todo eléctricos) que dio el 307. Lo único que no me llena es la consola central (muchos botones muy agrupados) y el voladizo delantero, demasiado prominente.

 

En cuanto al Octavia, está muy bien pero me parece que el Puegeot es mas "estiloso" y más moderno. Si, como dices, las prestaciones no son lo primero para tu padre, no lo elegiría antes que el 407 (eso suponiendo que el Octavia ande mas, que está por probar).

 

Tercera opción el Honda, si no se va de precio....

 

El Mazda 6 diésel parece ser ruidoso y de acabados mejorables, el Avensis tendrá cerca la renovación y el Vectra.... no me acaba de entrar.

 

A ver si entre todos no te confundimos más :lol2:

 

Suerte con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi con la mayoria .....

 

Skoda Octavia, .... normalito, pero muy equipado .....

Honda Accord con el primero motor diesel de fabricacion propia ....

Peugeot 407, lo tienen dos compañeros y estan contensimos con el; eso si, el 307 un verdadero desastre de coche, no conozco ninguno q funcione bien bien .... da problemas de todo: electricos, de catalizador, de ruidos mecanicos, ..... y os aseguro q he llevado mas de uno por mi trabajo.

 

Opel, Ford, Citroen, .... los descarto directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sunmo un punto para el octavia, pero el Toyota Avensisi emparace buen coche, muy buen coche y no anda nada mal de precio, si se toma los viajes un poco tranquilos ese sería ideal, porque "solo" 116 cv para un bicho tan grande...

 

Hemos comprado para la empresa dos Renault Lagunas (al final los 1.9 dci que son mas equilibrados para los comerciales) y me han sorprendido, vienen muy bien equipados,les sacamos los Bluethoot, estan haciendo buenas ofertas y andan my bien sin desmerecer en nada, y los acabados no son tan malos como parecen, ademas de ser cómodos y silenciosos :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Citröen si que me da yuyu... he llevado varios C5 y no me gustan absolutamente nada. Llevo habitualmente un ZX (el de mi novia) viejo, y un Xsara nuevo (el de mi cuñado) y aunque el ZX tiene su miga (por ser un coche viejo), el Xsara tampoco me gusta nada. Lo descarto "de oficio". Los motores HDI no están mal, y tiran bien... pero el resto no me gusta nada (suspensiones, acabados, ruiditos, etc.).... antes que un C5 caeria un 407 casi seguro (que viene a ser el mismo coche, pero en "acabado Peugeot")

 

A ver si saco rato el sábado, y me paseo por conces de Honda, Toyota (aunque me parece que tnato el Accord como el Avensis se van de precio), Skoda y Peugeot (a ver si me dejan probar el 407 de nuevo y cambio de idea).

 

Ya digo, que creo que por calidad/precio se va a ir al Skoda todo... los japos no están nada mal, aunque los interiores sosetes no se si le gustarán a mi padre (ha llevado siempre Renault, que si bien no son la panacea en cuanto a interiores, no están nada mal, y el equipamiento de serie es bastante decente).... Peugeot desde luego se ajusta más a su estilo.

 

Los taxis en Murcia son mayoritariamente Mercedes, por cierto ;)

 

Ya os contaré cuando me vaya "de tiendas" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Octavia 2.0 tdi DSG..¿?

Otro que dicen que es muy bueno es el Accord 2.2 de 140 cv aunque se ira a los 25000 € por lo menos.

Por cierto, el Avensis esta pero que muuuuuy bien de precio y los interiores muy buenos, y buen motor...por algo BMW le habra puesto al mini el Diesel del Yaris..

Los japoneses tienen fama de irrompibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo quiere un coche con estética estilo 407 (berlina y demás), aproximadamente por ese precio, y diesel.

 

Alguna idea?

Si le gusta la estética del 407 (un punto deportiva) creo que puede gustarle también el ALFA ROMEO. No se cuando necesitará tu padre el coche pero debe estar a punto de comercializarse el 159. Del 156, imagino que estarán haciendo precios fabulosos y es un coche del que se ha hablado bastante bien.

 

Suerte con la elección.

 

P.D. El Honda también es una buena máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.