Jump to content

Puedo poner una radio 2 din?


jabugo2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. 

Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que se puede pero creo que tienes que buscar un mueble 2DIN, no se si el climatizador te vale simplemente recortandolo, pero el mueble tendras que buscarlo.

 

A ver si entra alguien que sepa mas y te puede indicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Rómulo sí que puedes, te harán falta algunas cosas y otras se pueden adaptar como bien te indica con el clima.

 

Échale un vistazo a la sección de bricos que ahí tienes un tutorial de cómo hacer el cambio y las cosas que necesitas. También si lo pones en el buscador te saldrán mucha información al respecto.

 

Cualquier duda que tengas nos preguntas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, jabugo2010 dijo:

Hola a todos, pues mi pregunta es si es posible instalar en un Audi A4 B7 Avant una radio 2 din. He visto que algunos coches tienen el módulo del aire acondicionado más bajo que el mío y en cambio no tienen esa guantera pequeña delante de la palanca de cambio. He creído que ese módulo se puede mover. 

Quiero comprar una radio y si se puediera pues de 2 din.

Gracias

Cómo te dicen los compañeros, si se puede.

 

Para mí es la mod más acertada que hice.  Te animo a que lo hagas ya que es un cambio brutal, GPS,manos libres, MP3 etc.... Cosas que en mi anterior 1din no llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.