Jump to content

Problema sincronización mando audi a3 8p


pepe471

Publicaciones recomendadas

Hola, pues como indica el titulo, estoy teniendo problemas a la hora de sincronizar la llave con coche. He intentado seguir todas las recomendaciones del foro sin tener éxito alguno. Lo curioso de todo, es que sincronizando el mando con el coche mediante vag-com, cuando pulso un botón para sincronizar el mando, los intermitentes del coche se encienden(debería darse por concluida la sincronización), pero al sacar la llave e intentar abrir y cerrar el coche a través del mando, el coche no hace nada (las llaves parpadean).

 

Me pasa lo mismo, intentando sincronizar el mando sin vag-com de la siguiente manera:

1º Abrir el coche desde la cerradura con la llave que queremos sincronizar

2º Meter segunda llave en el clausor y ponerla en posicion de contacto

3º Con la llave que tenemos en la cerradura de la puerta cerrar el coche y asi entraremos en programación

4º Pulsar el boton de abrir del mando de la llave de fuera y a continuacion el de cerrar de la llave de fuera , en el transcurso de estas operaciones cada vez que hemos presionado el mando , se abrán encendido los pilotos de intermitencia lo cual quiere decir que de momento va bien la cosa. En este paso, se me encienden los intermitentes también, pero después la llave no consigue abrir ni cerrar el coche.

5º Abrimos el coche con la llave de fuera , para salir de la programación.

6º Quitamos la lave del contacto.

7º PROBAMOS A VER SI FUNCIONA LA LLAVE DE FUERA

 

Por tanto no se que pensar de todo esto, si es que la llave esta mal, o el coche tiene algún problema con el receptor, ¿qué pensáis?

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.