Jump to content

Precio revisión S6


wcm-bcn

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

El pasado lunes vi como mi S6 empezaba a tener problemas con la temperatura, subia y subia, así que al taller de cabeza.

Ya que estaba en el taller me han realizado la siguiente reparación: sustituir el termostato (era lo que fallaba), ya que estaba todo desmontado hemos cambiado tambien la correa de la distribución, aceite, filtro de aceite, filtro del aire. En resumen correa de la distribución nueva, termostato nuevo, aceite, filtro de aceite y filtro de aire, mano de obra e iva 398,15 euros. Creo que es un muy buen precio, trato profesional, rápido y buen precio, sigo con lo mismo paso de los concesionarios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues me parece que por ese precio no han hecho mas que perder el tiempo

 

con ese precio en ese coche no se cambia nada mas que la correa de distribucion y poco mas.

 

 

Para mi en este coche , hay que cambiar correa distribucion, los dos rodiillos, tensor, bomba de agua (lo mas importante) y correa poly v y tensor de poly v

 

Y por no decir que se deberian cambiar los ocho retenes del los arboles de levas

 

en fin los no oficiales son mas baratos, pero yo me fio de muy pocos, no porque no sepan poner una distribucion a punto (que no sulen saber) sino porque van a lo barato y no cambian todo lo que hay que cambiar

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que han podido cambiar por ese precio,no la correa de distribucion,sino que han cambiado la correa auxiliar,que es la que mueve el

compresor aire acondicionado,servodireccion,alternador.. ect

 

compruebalo en la factura

 

como bien dice audiomeca cuando se cambia la correa de distribucion, se cambian

rodillos y tensores,(pero los cambian todos los talleres,oficiales y no oficiales) si

no los cambian es porque el cliente no quiere(tacaños)pero el taller lo aconseja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos!

 

solo decir que a mí en el Conce me cobraron por cambiar la Correa de distribución al A 100 ... unos 700 euros iva incluido !!!

 

saludos pa toos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba del agua se cambia cuando esta mal, además se cambia a los 120000 kms, mi coche tiene 83000kms en estos momentos, porque será que todo lo que no viene de ti está mal? o no es correcto.

 

 

si como dices la bomba se cambia a los 120.000 km y tu coche tiene 83.000, para que has cambiado la correa de distribucion?, porque a tu coche le toca a los 120.000 km no a los 83.000

 

Que sepas que cambiar la correa y no cambiar los tensores es como no hacer nada, yo he visto muchos mas tensores cascados y rodillos, que correas deterioradas en esos 120.000 km.

 

Para tu informacion un fallo comun en la bomba de agua es que pierda liquido refrigerante, y se da la casualidad que esta por encima de uno de los rodillos de la distribucion, yo ya he visto mas de un rodillo con los rodamientos comidos en menos de 8.000 km. con el consecuente riesgo de rotura.

 

Para cambiar la bomba en los v6 y v8 hay que desmontar toda la distribucion, ya me diras si economicamente no compensa cambiar una bomba de agua de unos 100 euros ,en el momento que haces la distribucion

 

Respecto a tu pregunta en concreto acerca de mis afirmaciones, pues te contesto facilmente, creo que tengo la experiencia suficiente con estos coches como para hacer afirmaciones sobre los temas en los que escribo,logicamente no soy perfecto y me equivoco, o acaso tu eres perfecto?

 

Los concesionarios pueden ser caros, pero yo tengo muy claro que la mayoria de los talleres no oficiales, a parte de ser chapuzas como los oficiales , estan desinformados y lo que es peor no hacen nada por estar informados. por lo que como te dije en un principio, han estado perdiendo el tiempo cambiando esa correa de distribucion por que ni de lejos se han acercado a lo recomendable. y por cierto no lo recomiendo yo sino el libro de taller de ese S6 que tienes.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira se ha cambiado la correa, incluidos los tensores (la bomba del agua no ya que no pierde nada de nada y esta perfecta) porque como bien sabes se tiene que desmontar todo el frontal para cambiar el termostato, y ya está todo al aire se optó por cambiarla.

Es como si alguien dice que las llantas que tu vendes son mucho peores que las originales de la marca, verdad que no lo son? algunas si otras no, pues igual los mecánicos unos son unos chupuzas y otros no lo son, tú no puedes poner en duda el trabajo de profesionales, y si se hace ese precio es porque le apreto en el precio, consigo los recambios con bastante descuento (descuento que se puede beneficiar cualquier forero que lo necesite).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consigo los recambios con bastante descuento (descuento que se puede beneficiar cualquier forero que lo necesite).

pues yo de momento no necesito nada, pero, informame del truco anda, por si acaso!

 

si no lodas aqui, por MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.